Krispy Kreme regala una docena de donas todos los días hasta el 7 de marzo

Las donas que estará regalando Krispy Kreme son las glaseadas originales, por lo que si quieres de otro sabor, tendrás que comprarlas

Krispy Kreme regala una docena de donas todos los días hasta el 7 de marzo
La promoción es válida solamente en tiendas participantes, por lo que sería mejor que llamaras primero para asegurarte que la están ofreciendo en tu sucursal más cercana.
Foto: TIMOTHY A. CLARY / AFP / Getty Images

Si estás deseando comer un postre, pero no quieres gastar mucho dinero en uno, entonces quizá te conviene aprovechar a nueva promoción que está lanzando Krispy Kreme. Y es que la empresa de donas estará dando toda una docena de sus famosas rosquillas, sin costo extra.

Todos los días hasta el 7 de marzo, puedes llegar a cualquier sucursal de Krispy Kreme participante y comprar una docena de donas glaseadas originales. Al hacer esto, podrás llevarte una segunda docena totalmente gratis.

Toma en cuenta que las donas que te regalarán serán las clásicas glaseadas, por lo que si quieres de otro sabor, como las que están rellenas de glaseado de pastel o con chispas de chocolate, esas sí tendrás que comprarlas.

Puede aprovechar la oferta en tiendas del país, ordenando para llevar, a través del drive-thru o pidiendo a domicilio con el código “BOGODOZEN”, según se informó en Thrillist.

–También te puede interesar: Legisladores proponen dar cheques de estímulo de $2,000 cada mes hasta que termine la pandemia