VIDEO: El impresionante cambio físico que muestra Andy Ruiz antes de su pelea contra Chris Arreola

El excampeón de peso pesado ahora es más ligero y más veloz, según su entrenador

Andy Ruiz en su entrenamiento público en Arabia Saudita, de cara al enfrentamiento que tendrá contra Anthony Joshua el 7 de diciembre.

Andy Ruiz se prepara para regresar al boxeo y ser de nuevo campeón mundial.  Crédito: Mark Robinson | Matchroom Boxing

El boxeador mexicoamericano Andy Ruiz volverá al ring el próximo 24 de abril, y según Boxing Scene enfrentará al veterano Chris Arreola, combate para el cual el excampeón se ha entrenado bajo la tutela de Eddy Reynoso, luego de fracasar con Manny Robles y perder sus cinturones contra Anthony Joshua por falta de disciplina y una mala preparación.

Tras poco más de 4 meses de estar en el gimnasio del Canelo Team, bajo un régimen de ejercicio muy estricto, Andy Ruiz ya está viendo los frutos de su sacrificio y los ha presumido en sus historias de Instagram. En un clip que publicó de 3 segundos, el pugilista posa después de su sesión del día y se aprecia claramente que ha bajado mucho de peso.

Al respecto, su entrenador, Eddy Reynoso, expresó a Behind The Gloves que Ruiz “ya lleva perdidos 9 kilos y además está incrementando su músculo”. Y recalcó: “Ya no está gordo como antes. Puede mover mucho mejor sus caderas y eso le permite desplazarse mejor alrededor del ring. Está trabajando mucho y estos cambios le están ayudando, sabemos que lo puede hacer muy bien y tenemos claro que será campeón de nuevo”, concluyó el entrenador de campeones como “Canelo” Álvarez, Ryan García y Óscar Valdez.

El 24 de abril volverá a subir Andy Ruiz al ensogado y allí nos daremos cuenta si realmente este cambio surte el efecto correcto y logra dar el primer paso en su camino para recuperar sus cinturones.

En esta nota

Andy Ruiz Eddy Reynoso
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain