Los hijos de Eugenio Derbez lo confrontan y exigen que no adopte a más

Esta familia siempre tiene alguna nueva locura

Los hijos de Eugenio Derbez lo confrontan y exigen que no adopte a más
Eugenio Derbez.
Foto: Mezcalent

Tal parece que la decisión de Eugenio Derbez de adoptar a cinco Tik Tokers como sus hijos no le hizo gracia a su familia, pues a sólo días de que Alessandra Rosaldo le reclamara pro no saber qué cosas comprarles en el supermercado, ahora son Aislinn, Vadhir y José Eduardo quienes le expresaron su molestia.

El comediante compartió en Instagram un video en el que se le ve trabajando, cuando de pronto sus hijos mayores aparecen y le dicen que de ninguna manera van a permitir que unos intrusos formen parte de su familia y le advierten que incluso serían capaces de quitarse el apellido si sus intenciones se llevan a cabo.

“Oye papá, necesitamos hablar de algo muy importante. Es urgente porque ya supimos que estás adoptando a quién sabe cuántos hijos, como si no fuera suficiente con los que tienes. Es muy importante que antes de adoptar a cualquier otro fulano nos adoptes a nosotros tres, queremos dejar de ser tus hijos para que nos adoptes. No queremos más hermanos”, le dicen Aislinn, Vadhir y José Eduardo al humorista.

Por su parte, Eugenio les explica que, aunque quisiera, no podría adoptarlos a ellos tres, pues ya son sus hijos biológicos, y en ese momento el menor de los varones dice que su madre, Victoria Ruffo, podría ayudarlos a lograr su cometido, pues cabe recordar que le quitó la patria potestad de él cuando se separaron en los años 90.

Sigue leyendo: Esto fue lo que opinó el actor Eugenio Derbez de las sexys fotos en ropa interior de su hija, Aislinn Derbez