Vicepresidenta de Nike renuncia porque su hijo utilizó su tarjeta corporativa para comprar y revender tenis

El hijo de la ejecutiva de Nike, de nombre Joe Hebert, gastó más de $200,000 dólares en unos 2,000 pares de zapatos Nike

Vicepresidenta de Nike renuncia porque su hijo utilizó su tarjeta corporativa para comprar y revender tenis
Un portavoz de Nike dijo que Ann Hebert tomó la decisión personal de renunciar a la compañía.
Foto: Justin Sullivan / Getty Images

La gerente general y vicepresidenta de Nike para Norteamérica, Ann Hebert, renunció a la compañía. La renuncia de Hebert se produce después de que Bloomberg informara que su hijo de 19 años, Joe Hebert, supuestamente usó la información de la tarjeta de crédito corporativa de su madre para comprar zapatillas deportivas para su negocio de reventa, West Coast Streetwear.

Ann Hebert había trabajado por 25 años en la empresa hasta su renuncia.

Su hijo, Joe Hebert, gastó más de $200,000 dólares en unos 2,000 pares de zapatos, mismos que después revendía en su empresa.

Un portavoz de Nike declaró que “no hubo violación de la política de la empresa, información privilegiada o conflictos de interés, ni existe afiliación comercial entre WCS LLC y Nike, incluida la compra o venta directa de productos Nike”.

El portavoz de Nike añadió que Ann Hebert tomó la decisión personal de renunciar a la compañía, según se informó en USA Today.

–También te puede interesar: Empleado de Trader Joe’s sugiere mejoras para evitar contagios de COVID-19 y la tienda lo despide