Cómo celebrará Amazon Prime el estreno de ‘Coming 2 America’

220 vehículos de entrega de Amazon, así como cuatro camiones y un avión serán decorados con motivos de la película

La nueva película protagonizada por Eddie Murphy se acaba de estrenar en Amazon Prime.

La nueva película protagonizada por Eddie Murphy se acaba de estrenar en Amazon Prime. Crédito: Amazon Studios | Cortesía

La nueva película de Eddie Murphy, ‘Coming 2 America’, secuela de la cinta de 1988 ‘Coming to America’ se estrenó en Amazon Prime. Y para celebrarlo, la empresa llevará a la familia real de Zamunda a sus servicios de transporte y reparto.

Y es que, a partir de esta semana, 220 vehículos de entrega de Amazon, así como cuatro camiones y un avión serán decorados con motivos de la película, la cual trata de un rey que viene a EE.UU. desde el ficticio país de Zamunda.

Puedes ver un video de cómo lucen los vehículos y aviones en este video:

Con esto, Prime Video y Amazon celebrarán la herencia afroamericana en Estados Unidos, además de que también se asociarán con restaurantes locales, que son propiedad de afroamericanos, para ofrecer más de 5,000 comidas a los más necesitados.

Amazon Prime celebra la herencia afroamericana en EE.UU. con las imágenes del famoso personaje interpretado por Eddie Murphy. Foto: Amazon Studios/Cortesía

“Prime Video se complace en celebrar la excelencia de los afroamericanos honrando esta película icónica de una manera épica. Nuestro equipo quería crear un momento inolvidable para nuestros clientes y comunidades que no solo resaltara a nuestros importantes socios de transporte de Amazon, sino que también tocara íntimamente a los consumidores en su propio patio trasero. También apoyaremos a los restaurantes propiedad de afroamericanos en nuestras comunidades proporcionando comidas a los necesitados”, dijo Ukonwa Ojo, director de marketing global de Amazon Studios y Prime Video, en un comunicado de prensa.

Entre los vehículos de transporte y reparto que tendrá decoraciones con motivos de la película se encuentra un avión Amazon Air que tendrá en el costado una imagen de 19 pies y medio de alto del rey Akeem de Zamunda, personaje interpretado por Eddie Murphy.

El avión de Amazon con la imagen de 19 y medio pies de alto del rey Akeem podrá ser visto en diferentes regiones de EE.UU. Foto: Amazon Studios/Cortesía

La aeronave podrá ser vista desde Queens –zona donde se desarrolla la película– aterrizando en el aeropuerto John F. Kennedy, aunque también podrá ser vista en otros aeropuertos del país.

Los coches repartidores decorados estarán circulando en varias ciudades y la gente que los vea pueden compartirlo en redes sociales usando el hashtag #RoyalGiveaway.

Al hacer esto, las personas tendrán la oportunidad de ganar una ‘coronación real’, y sus fotos serán compartidas en la cuenta de Instagram @ZamundaRoyals.

Las personas que vivan en Nueva York, Los Ángeles, Houston, Chicago, Atlanta, Miami, Washington D.C. y Nashville podrán ver algunos de los vehículos de reparto con las imágenes de la película durante ocho semanas.

Por otro lado, los fanáticos del resto del país solo podrán ver los aviones y camiones con las imágenes de ‘Coming 2 America’.

–También te puede interesar: Multimillonario japonés invita a 8 personas a viajar a la Luna

En esta nota

Amazon Prime

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain