VIDEO: El conmovedor festejo de Amanda Nunes de la UFC con su bebé y su rival

Amanda Nunes venció por sometimiento a la australiana Megan Anderson y retuvo el cinturón del peso gallo femenino en el UFC 259

Amanda Nunes celebró con su bebé su victoria sobre Megan Anderson

Amanda Nunes es actualmente la mejor peleadora de la UFC. Crédito: Getty Images

La brasileña Amanda Nunes venció por sometimiento a la australiana Megan Anderson y retuvo el cinturón del peso gallo femenino en el UFC 259 disputado en Las Vegas, Estados Unidos. Sin embargo, lo llamativo fue su festejo con su bebé al que se le unió su retadora en un conmovedor abrazo.

Una buena derecha de Amanda Nunes al comienzo marcó la pelea y dejó tocada a la retadora. Anderson absorbió el castigo como pudo y firmó su derrota con un intento de derribo fallido.

Tras su victoria, Nunes dejó a un lado su cinturón para cargar a su pequeña bebé en el octágono para celebrar la retención de su título luego de su pausa precisamente por maternidad, además tuvo el emotivo gesto de acercarse a Anderson para presentarle a su hija y unirse las tres en un abrazo que incluso causó una reacción de ternura de los comentaristas de la pelea.

La brasileña no dejó opción a su rival y con una llave de brazo sometió a la australiana. “La Leona” no necesitó ni siquiera un asalto completo para materializar su superioridad. Nunes, madre recientemente, logra su séptima defensa exitosa del título mundial y pone de manifiesto, nuevamente, su nivel frente al del resto de contendientes en su categoría.

La doble campeona del peso gallo y del peso pluma suma 12 victorias seguidas. De los 82 campeones que ha tenido la UFC hasta el momento, Nunes ostenta el honor de ser una de los cuatro peleadores capaces de serlo simultáneamente en dos divisiones, siendo la única en conseguir tal logro en categoría femenina.

Te puede interesar:

“Ca-Lose-elo”: Floyd Mayweather se burló de Saúl Álvarez y hasta le puso nuevo apodo

La hora de la verdad: “Canelo” Álvarez inicia una preparación decisiva para su carrera

En esta nota

Amanda Nunes

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain