¡Bikinazo de la Chiquibaby! presumiendo su pancita de embarazo

La conductora de "Hoy Día" fue a tomar sol y aprovechó de mostrar cómo va su "barriguita"

La Chiquibaby está embarazada y anda presumiento su pancita.

La Chiquibaby está embarazada y anda presumiento su pancita. Crédito: Rodrigo Varela. | Getty Images

La Chiquibaby está viviendo una de las etapas más lindas de su vida y de las que más ha anhelado, su embarazo. La conductora de “Hoy Día” se convertirá en madre y anda más que emocionada con todo lo implica la llegada de su bebé. De hecho, ha sumado su nueva pancita a las actividades cotidianas que la gustan hacer.

Un ejemplo de eso es ir a la piscina y disfrutar de un día de sol. Durante una de sus historias en Instagram dijo que el traje de baño que tenía puesto siempre le quedó grande pero que, ahora que tiene en su vientre a su futuro retoño, le viste a la medida. La mexicana llevaba puesto un bikini color mostaza, que dejaba claro que la barriguita de la periodista está creciendo cada día más al igual que su belleza. Ciertamente la presentadora luce radiante.

Obviamente, sus seguidores no pararon de mandarle bendiciones al nuevo integrante de la familia y decirle lo guapa que se ve. Todos saben lo que ha querido la Chiquibaby este momento y por eso, los consentimientos tantos de sus fanáticos como de sus compañeros de trabajo han aumentado.

Aún se desconoce el sexo del bebé y la fecha aproximada en que el mismo nacerá. Lo cierto es que desde ya es un bebé muy esperado y amado no sólo por la mexicana sino por todos los que la admiran.

Sigue leyendo:

En esta nota

Chiquibaby Embarazo Famosos Hoy Día Telemundo

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain