Hijo de Cepillín cuenta cómo fueron los últimos minutos de su padre

Ricardo González Jr., hijo de Cepillín, contó en medio de lágrimas y dolor cómo se despidieron de su papá

Cepillín con su hijo y nietos.

Cepillín con su hijo y nietos. Crédito: Mezcalent

Uno de los hombres que hizo reír a millones de niños durante más de 50 años de trayectoria artística, Cepillín, falleció a sus 75 años en un hospital de México. El artista habría sido ingresado por una cirugía de columna y, a pesar de haber mejorado un poco, su salud se deterioró en cuestión de horas y terminó siendo trasladado a terapia intensiva por presentar una neumonía y una insuficiencia cardíaca. Ahí fue intubado y le indujeron un coma, según comenta el periodista Gustavo Adolfo Infante.

Su hijo, Ricardo González Jr., dio la noticia de su muerte y también contó lo sucedido en las últimas horas y minutos de vida del famoso artista. “Él estaba ya muy deteriorado, comenzó a fallar su riñón y por todos, él quería salir adelante, le echó todas las ganas, pero hablé con mi mamá para que le diera fortaleza. Le dije que ya no se preocupara por su familia. Yo hablé con él y a los 10 minutos se relajó… Le dije que había sido el mejor padre y que nos había dado el amor más grande del mundo”, explicó en medio del dolor.

Se pudo conocer que efectivamente el payaso más famoso de México fue diagnosticado con un cáncer de columna y ahí comenzó toda la agonía en cuanto a su salud. Muchos son los que han manifestado sus condolencias y dolor por la gran pérdida para el país azteca y para Latinoamérica.

Su hijo dijo también, que ya en el hospital le estaban quitando todos los equipos médicos que tenía en su cuerpo dentro de la unidad de terapia intensiva para que ellos pudiesen verlo y aclaró “Que él no estaba apurado por verlo porque ya lo había en vida”. También agregó que “Su padre en vida le dijo que si algún día tenían que intubarlo, que no permitiera que viviera así”. Aseguró que, como familiares, “Trataron de sacarlo adelante pero que cuando vez que el mismo cuerpo decide irse, se va”.

“Después del primer paro acompañé a mi mamá porque me daba miedo que se desmayara ahí. Lo hizo muy bien, le agarró la mano, la frente y cuando salimos mi hermano vino a decirnos que ya se había ido… Yo ya sabía, pero el tiempo fue nada…”, dijo para el equipo de “En Vivo”. En el mismo show le dieron un fuerte abrazo a Cepillín en honor a los años de arte y risas que le regaló a todos sus fanáticos.

No cabe duda que es una gran pérdida. Sin embargo, reconforta saber que Cepillín vivirá en la mente de todos los que tuvieron la oportunidad de admirarlo.

En esta nota

cepillin Famosos México muerte

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain