Arturo Carmona advirtió que va con todo tras revelación de abuso sexual a su hija Melanie

“El dolor por el que está pasando mi hija y mi familia es tan grande"

Arturo Carmona explota contra los que lo critican por besar a su hija.
Arturo Carmona explota contra los que lo critican por besar a su hija.
Foto: Mezcalent

Arturo Carmona reaccionó indignado y dolido a la tremenda revelación que hizo su hija Melanie sobre el asalto sexual del que fue objeto cuando era una menor, a manos de un integrante de su propio círculo familiar.

“Hemos decidido tomar las acciones legales pertinentes”, advirtió el actor que procreó a la joven con Alicia Villarreal, estrella del regional mexicano en la década de los 90.

La víspera, la ahora joven contó en sus redes sociales que cuando era una niña, un hombre la tocó inapropiadamente y ella lo confrontó.

“Te dejaron cuidándonos porque se supone que eres el mayor, que todos aparentemente tienen esa visión sobre ti, responsable, buen niño, trabajador, honesto, me dijiste que ibas a dejar a tu novia y que regresabas en un rato, que tú tenías llave y que me fuera a dormir”, dijo en un tremendo y vívido relato de lo sufrido.

El actor y exfutbolista narró el dolor que está atravesando la familia al destaparse un secreto así después de años.

“El dolor por el que está pasando mi hija y mi familia es tan grande que agradecemos enormemente todas las muestras de cariño y apoyo de miles de personas para con los hechos que denunció mi hija el día de ayer”, concluyó.

Sigue leyendo: Esposo de Ana Patricia Gámez revela un secreto íntimo y escatológico de la presentadora