Hija de Alicia Villarreal denuncia que fue víctima de abuso sexual por parte de un familiar

Melenie detalló su traumática experiencia y aseguró que aún tiene que ver en fiestas familiares a su acosador

Alicia Villarreal

Alicia Villarreal. Crédito: Mezcalent

Melenie Carmona Villarreal, de 22 años, hija de Alicia Villarreal y Arturo Carmona, compartió en redes sociales un fuerte mensaje en el que denunció haber sido víctima de abuso sexual por parte de un familiar, en noviembre de 2016.

Detalló a modo de carta dirigida a su agresor, la noche en que posiblemente ella y sus hermanos quedaron al cuidado de un familiar, mismo que aprovechó que estaban solos para tocarla sin su consentimiento.

“Tocaste la puerta del cuarto en la madrugada diciéndome que habías escuchado ruidos y que te ibas a quedar conmigo por cualquier cosa. Tomé la decisión de dejarte pasar, pasaron horas y lo único que recuerdo fue tu mano adentro de mi short, me quedé totalmente paralizada por un buen rato, y tú nada más no te quitabas. Sentí como ibas cada vez acercándote más cuando tuve el valor de pararme y correr al baño a encerrarme”, describió en su cuenta de Instagram.

https://www.instagram.com/p/CMK_Jbmns1S/?igshid=kruy0f8vboev

La también modelo, quien entonces tenía 17 años, aseguró que se sintió sola y que aún tiene que ver a su acosador, de quien no reveló su identidad, pero deja claro que este se desenvuelve dentro de su círculo familiar.

“Me hiciste sentir sola por mucho tiempo y desconsolada, me hiciste sentir como si fuera mi culpa y lo peor de todo es el hecho de que tengo que seguir viendo tu cara todas las navidades, porque hasta la fecha mi abuela no sabe”, continuó escribiendo en su red.

Y expresó el sufrimiento que padeció durante cinco años, en los cuales no tuvo el valor para contarle la traumática experiencia a su padre.

“No les voy a decir que fue fácil, fue demasiado difícil, porque tuve que hablar con mi papá, mi papá no sabía absolutamente nada al respecto, no pude contarle en el momento y tuvieron que pasar cinco años para decirle”, reveló Melenie.

Por último, la hija de Alicia añadió en stories de la plataforma que estará disponible a escuchar las historias de otras mujeres que hayan sido víctimas de violencia y recalcó la importancia de acercarse a contar sus historias de abuso para buscar justicia.

https://www.instagram.com/tv/CMLPtqsDPZQ/?igshid=12ajixna64uu6

Sigue leyendo: Beyoncé rinde homenaje a una fan de 13 años que murió de cáncer cerebral

En esta nota

Abuso Sexual Alicia Villarreal
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain