Costco lucha por cumplir con la alta demanda de tocino en sus tiendas

El producto es uno de los productos de Costco que más rápido se agotan en la cadena de almacenes, incluso cuando no estamos en medio de una pandemia

Solo en 4 rebanadas de tocino estaremos aportando 900 mg de sodio, lo cual es equivalente al 40% de la ingesta diaria recomendada.

Solo en 4 rebanadas de tocino estaremos aportando 900 mg de sodio, lo cual es equivalente al 40% de la ingesta diaria recomendada.  Crédito: phouavang82 | Pixabay

Los precios de la carne de cerdo están repuntando y Costco está luchando por mantenerse al día para cumplir con la alta demanda de tocino, según reveló recientemente el director financiero de la cadena de almacenes, Richard Galanti.

De acuerdo con el ejecutivo, la venta de tocino ha subido un 45% en libras. “Por alguna razón, hay mucha demanda allí, así que es un pequeño desafío”, comentó Galanti, en una reunión con inversionistas.

Cuando hay un aumento en los precios de la oferta, además de una mayor demanda, generalmente significa que los clientes se ven obligados a pagar más, pero Galanti dijo que Costco trataría de retrasar los aumentos de precios el mayor tiempo posible.

Los precios de la carne de cerdo están altos actualmente por varias razones. Una de ellas es que hay una enfermedad que está afectando a los rebaños de puercos en Iowa y Minnesota; y otra es la peste porcina africana que hay en China, según se informó en Yahoo. Estas situaciones han provocado que haya una menor producción de productos de cerdo en general.

Dado que los consumidores todavía compran tocino y carne de cerdo de manera constante, los expertos creen que la industria se fortalecerá con el tiempo, incluso si la inflación permanece inestable a medida que la economía se recupera de la pandemia de COVID-19.

Otra razón por la que no hay tanto tocino en Costco, es que sus almacenes son el destino favorito de muchas personas para abastecerse de productos básicos para el hogar, lo que ocasiona que algunos productos, como el tocino, se agoten rápidamente, incluso cuando no estamos en medio de una pandemia.

–También te puede interesar: Ponen en venta el primer tuit que hizo el fundador de Twitter: ofrecen $2.5 millones por él

En esta nota

costco

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain