Escándalo en Televisa; suspenden a galán de telenovela por violación de colega en Acapulco

Daniela Barriel señala a Gonzalo Peña como cómplice de su abuso sexual

Gonzalo Peña

Gonzalo Peña. Crédito: Mezcalent

El actor Gonzalo Peña fue suspendido temporalmente de la telenovela da debido a las acusaciones que hizo en su contra la presentadora Daniela Berriel, quien lo señaló como presunto cómplice de su violación ocurrida en Acapulco.

A través de un comunicado, Televisa informó que Peña quedó sustraído de la producción de Juan Osorio, en la que da vida a Mariano Rueda Torres.

“Hemos escuchado la grave acusación que ha hecho Daniela Berriel en redes sociales, misma que, luego de una detención, ha validado la Fiscalía General del Estado de Guerrero y un juez local.

Daniela Berriel
Daniela Berriel. (Foto: Mezcalent)

“Ante ello, y a efecto de conocer a fondo lo sucedido, estamos suspendiendo temporalmente las grabaciones con Gonzalo ‘N’ en una de nuestras producciones”, informó Televisa a través de un comunicado.

La televisora aprovechó para mandar un mensaje de apoyo y solidaridad a las féminas en el Día Internacional de la Mujer.

La decisión llega un día después de la detención del presunto violador de Berriel, identificado como Eduardo “N”, en la Ciudad de México; el hombre será llevado al Estado de Guerrero para comparecer en la corte por los hechos que ocurrieron en Acapulco, según la declaración de la también actriz.

Berriel reveló en una grabación que en un viaje que realizó en marzo del 2020 junto a Peña, su entonces pareja, y su amigo, Eduardo ‘N’, éste la violentó; calificó al famoso como cómplice del agresor debido a que no hizo nada para evitar la agresión.

Sigue leyendo: La impactante foto de Anitta: “Esta soy yo, mostrando mi cul* en mi Instagram”

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain