Impresionante cómo baila samba Adamari López al lado de su amor Toni Costa ¡Toda una garota!

Adamari López dejó a todos con la boca abierta al demostrar cómo mueve el cuerpazo al ritmo de samba

Adamari López y Toni Costa bailan samba.

Adamari López y Toni Costa bailan samba. Foto: Mezcalent Crédito: Mezcalent

La conductora de “Hoy Día“, Adamari López, se enamoró de Toni Costa en la pista de baile. Recordemos que ella participaba en “Mira Quién Baila” y él era su pareja de baile, lo que hizo que pasaran momentos muy juntitos entre ensayo y ensayo hasta que por fin él la sorprendió con un beso y ahí comenzaron su historia de amor. Fruto de ello es la pequeña Alaïa, de la cual muchos son fanáticos también.

La pareja cada tanto repite la hazaña de bailar, pues aunque “La Chaparrita” de Telemundo no lo haga a nivel profesional, ama hacerlo al lado del amor de su vida. Con lo que nadie contaba es que la puertorriqueña es toda una maestra en samba. Sus movimientos de cadera le tumbaron la quijada todos los seguidores de la pareja, quienes no pararon de halagarle la destreza a la presentadora.

Todo esto fue parte de una clase de Zumba de Toni. En algunas ocasiones, Adamari e incluso Alaïa acompañan al bailarín en sus clases en calidad de “invitadas especiales”, sobre todo cuando los fondos de la misma va para alguna fundación. Ya sabemos que la familia Costa- Lopez es muy entregada a las causas sociales y, si es bailando, pues mucho mejor.

No hay duda que Adamari no le tiene miedo “al que dirán” e incluso en ocasiones puede hasta agregarle un toque personal y movimientos propios a las coreografías que se arma el bailarín. Se nota que se la pasan bomba y su energía es transmitida a todos sus admiradores.

Sigue leyendo:

En esta nota

Adamari López Hoy Día Puerto Rico Telemundo Toni Costa
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain