Adamari López “bota la casa por la ventana” en la fiesta de cumpleaños de Alaïa

La consentida de Toni Costa y Adamari López, Alaïa Costa, cumplió 6 años y celebró entre lujos y colores

Alaïa Costa celebró sus 6 años con una hermosa y divertida fiesta de cumpleaños.

Alaïa Costa celebró sus 6 años con una hermosa y divertida fiesta de cumpleaños. San juan, Febrero 2, 2020 EXCLUSIVO Adamari Lopez y su hija, Alaia en el aeropuerto LMM de Isla Verde llegando a Puerto Rico para asistir a una boda familiar en la Isla del Encanto Crédito: Grosby Group

La niña de los ojos de la conductora de Telemundo, Adamari López, y el bailarín español Toni Costa, llegó a sus 6 añitos y, a diferencia del año pasado, donde el confinamiento mandaba, esta vez le pudieron hacer una fiesta por todo lo alto y llena de alegría y colores. El tema que usaron para el festejo fueron los ‘cupckes’ y todo giró en torno a lo mismo desde el jardín de la casa de la familia Costa- López.

Mesas decoradas con ponquecitos, Dj, pinta caritas, un camión que hizo la función de una cocina donde los invitados más pequeños podían hacer recetas, una mini tienda llena de postres y mucho baile fueron parte de las actividades que disfrutó Alaïa en compañía de familiares y amiguitios. Cabe destacar que casi todos mantuvieron la distancia social y llevaban puestas mascarillas.

La Chaparrita” de Hoy Día se lució con su atuendo para la ocasión y llevó puesto un vestido verde esmeralda con sandalias altas, que posteriormente sustituyó por unos tenis deportivos. La pequeña Alaïa también se dejó ver con un vestido rosado tipo princesa y después cambió su look por unos shorts y una blusa más holgada y cómoda.

A su vez, la conductora de Telemundo dedicó unas tiernas palabras a su retoño desde su cuenta de Instagram y la acompañó con una imagen muy tierna de ambas. “Happy bday princesa de mami. Que dicha ser tu mamá Alaïa. Amo cada momento a tu lado, riendo, aprendiendo, viéndote crecer (demasiado rápido), jugando contigo. Eres mi mayor alegría. Dios me permita acompañarte y celebrar contigo muchos años más. Feliz cumpleaños Alaïa”, escribió la boricua.

Sigue leyendo:

Aparece video de la hija de Ricardo Crespo llorando a ‘escondidas’ y con mensaje estremecedor

Adamari López fue pieza clave en el embarazo de la Chiquibaby por un objeto que ésta le prestó

Completamente desnuda, Celia Lora se sumerge en bañera llena de pétalos de rosas

En esta nota

Adamari López Hoy Día Puerto Rico Telemundo Toni Costa

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain