Conductor de Uber es agredido por pasajeras por pedirles que usaran mascarilla

El chofer se habría molestado porque las mujeres subieron sin mascarilla a su unidad y sobre todo, porque una de ellas le dijo que estaba contagiada de COVID y comenzó a toserle, a manera de burla

Chofer Uber

Aparentemente, el chofer le habría lanzado una mascarilla a una de las pasajeras. Crédito: Shutterstock

A pesar de que llevamos más de un año viviendo en pandemia por el coronavirus, en la actualidad sigue habiendo mucha gente que se niega a seguir las recomendaciones dadas por los expertos de salud para evitar la propagación y contagios con este virus.

Esto ha provocado diferentes escenas de peleas y agresiones en contra de todos aquellos llamados “anticovid” que andan por las calles como si nada ocurriera, como por ejemplo, sin usar mascarillas a pesar de que en varios sitios es obligatorio su uso.

Recientemente, sobre este tema, se volvió viral un video de un terrible hecho protagonizado por un conductor de Uber de San Francisco, en California, y unas mujeres que eran sus pasajeras y a quien les habría pedido de favor que se pusieran la mascarilla mientras viajaba en su vehículo.

El video, el cual fue compartido por el propio chofer de Uber se aprecia el momento en el que él comienza a discutir con las pasajeras e incluso, una de ellas le dice que tiene coronavirus. Entonces, el conductor le vuelve a exigir que se coloque la mascarilla.

Acto seguido, la misma mujer que dijo estar contagiada de COVID le “tose” en la cabeza en repetidas ocasiones y luego, le arrebata su celular y le arranca la mascarilla mientras las otras mujeres solo se ríen.

Autoridades ya investigan agresión contra chofer de Uber

El video se hizo viral en redes sociales y los usuarios criticaron fuertemente la actitud de estas mujeres, exigiendo a las autoridades su pronta intervención sobre este caso.

Es por ello que el departamento de Policía de San Francisco, la agresora ya es buscada por las autoridades. Además, también indicaron que aunque no se ve en el video, las pasajeras también habrían rociado con gas pimienta al conductor.

Por su parte, Uber señaló que la agresora ya había sido bloqueada de la plataforma.

La mujer también salió a dar su versión de los hechos, indicando que el video compartido por el chofer de Uber había sido editado con la intención de perjudicarla. Además, explicó que sí llevaba una mascarilla pero no puesta al momento en el que subió al auto. Esto molestó al conductor y aparentemente, le habría lanzado uno para que se lo pusiera.

Finalmente las autoridades determinarán qué castigo darán al caso con base en la evidencia existente.

En esta nota

chófer mascarilla San Francisco Uber Viral
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain