Golpea a empleada de supermercado por pedirle que usara mascarilla

La agresora había aleado que no podía usar cubrebocas por un problema de salud

La policía está buscando a la agresora.

La policía está buscando a la agresora. Crédito: Shutterstock

Pareciera ser que las discusiones y peleas que desencadena el uso de la mascarilla han ido a la alza desde que inició la pandemia, pues a casi un año de haber iniciado las medidas sanitarias para protegernos del coronavirus, hay quienes aún se niegan a seguirlas.

Ese parece ser el caso de una clienta de un supermercado King Soopers ubicado en Pakrer, Colorado, la cual fue captada por una de las cámaras de seguridad de la tienda justo en el momento en el que tuvo una acalorada discusión con una empleada.

La mujer se encuentra caminando por uno de los pasillos del supermercado y poniendo productos en su carrito, sin usar mascarilla, cuando de repente aparece la empleada para comunicarle que el uso de este es obligatorio.

Todo parece indicar que la clienta del supermercado se molestó y le propinó un fuerte golpe en el rostro a la empleada para posteriormente salir huyendo del lugar.

La policía local compartió el video de la agresión justo para tratar de localizar a la agresora, mismo que se volvió viral.

En esta nota

colorado empleada golpe mascarilla supermercado

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain