Danilo Carrera mostró su gran corazón y llevó alegría a paisanitos en Nicaragua

El actor dedica su tiempo libre a ayudar a la comunidad

Danilo Carrera

Danilo Carrera. Crédito: Mezcalent

Hace un par de días Danilo Carrera arribó a Nicaragua y aunque en un principio afirmó que la mayor parte de su viaje sería de carácter turístico, también dijo que aprovecharía para emprender algunas obras filantrópicas con la gente que más lo necesita y compartió en sus redes sociales que ya llevó a cabo la primera de ellas.

A través de sus Instagram Stories, el protagonista de la telenovela “Quererlo Todo” puso una serie de fotografías y videos en donde se le puede ver al interior de una casa hogar para niños y jóvenes en situación vulnerable y además de compartir unos momentos a su lado, les llevó muñecas y autos de juguete para alegrar su día.

https://www.instagram.com/p/CMN5DX0hnKF/

A su salida del lugar, el ecuatoriano se encontró con varios medios locales y dijo estar muy emocionado por poder poner su granito de arena y al mismo tiempo ser testigo de la calidez de los nicaragüenses. Asimismo, confesó que está ansioso por disfrutar de los platillos típicos del país sudamericano y por conocer lugares nuevos.

Para finalizar, Danilo detalló cuáles serán sus siguientes labores sociales. Esta tarde irá a jugar con chicos que han logrado superar su adicción a las drogas y que se han podido reincorporar a la sociedad, mañana ofrecerá una charla motivacional para jóvenes y por último, el domingo disputará un partido de futbol amistoso con adolescentes pobres de los diferentes distritos de Managua en el centro deportivo Conchita Palacios.

Sigue leyendo: Michelle Renaud sorprende al vender un anillo de compromiso tras su separación con Danilo Carrera

En esta nota

Danilo Carrera

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain