Dwayne Johnson “La Roca” ‘entrena’ a su hijita de una manera muy diferente

El actor de Hollywood "La Roca" conmueve las redes sociales con un tierno video junto a su hijita en el que le enseña todo sobre 'la fortaleza femenina'

Dwayne Johnson “La Roca” ‘entrena’ a su hijita de una manera muy diferente
Dwayne Johnson y su hija Tiana.
Foto: Sthanlee B. Mirador. / Getty Images

El actor de Hollywood Dwayne Johnson “La Roca es un maestro en el arte de las pesas, disciplinas y deporte. Si embargo, el entrenamiento que le dio a su hijita Tiana no sólo es diferente sino altamente enternecedor. La idea del artista en enseñarle a la pequeñita la importancia del amor propio a través de frases motivadoras que pueda repetir y hacer de ella un mujer segura de sí.

“¿Puedes decir: ‘Soy una chica bonita’?”. Al tiempo que ella respondía: “Soy una chica bonita”. “Así es, y lo que es más importante que eso, ¿puedes decir: ‘Soy una chica increíble’”, continuó diciendo y también agregó otras oraciones como soy “Soy una niña muy inteligente” y “Puedo hacer cualquier cosa”. La chiquita seguía repitiendo cada frase hasta que al final “La Roca” afirma, a modo de broma, “Papá es el mejor” y Tiana grita: “Mámá”. Finalmente ambos rieron.

No cabe duda que el famoso no sólo es una estrella de la pantalla grande sino que es un hombre que se dedica en cuerpo y alma a su familia y sobre todo a sus hijos. Por supuesto, este video le ha dado la vuelta al mundo en las redes sociales y las reacciones que han tenido sus fans es de admiración profunda y de una gran ternura por parte de todos. Definitivamente es un ¡Padre a todo dar!.

Sigue leyendo: