Con un enterizo que remarcó sus atributos, Clarissa Molina se movió seductoramente desde el suelo

La reportera de "El Gordo y la Flaca", Clarissa Molina, acaloró las redes al hacer movimientos exageradamente sensuales

Clarissa Molina hace movimientos muy sensuales.

Clarissa Molina hace movimientos muy sensuales. Crédito: Jason Kempin. | Getty Images

Una de las consentidas de Univision, Clarissa Molina, dejó a todo el mundo con la boca abierta al postear un video en uno de sus ensayos para la película que está haciendo, la cual lleva el título de “Flow Calle“. En la misma tiene un personaje sobre una joven que baila y que, al igual que la presentadora, es un mujer humilde y sencilla pero altamente sensual.

La dominicana llevaba puesto un enterizo negro que le remarcaba cada una de sus curvas y le acentuaba la cintura mínima que tiene. En cuanto a su práctica, se trataba de uno de sus pasos de bailes para el film, el cual es dirigido por Frank Perozo. Se pudo observar a la conductora al nivel del suelo y moviéndose de manera sexy. Esto desató la imaginación de sus admiradores.

Recordemos que ésta no sería la primera sino la tercera película para la también modelo y reportera de “El Gordo y La Flaca”. Sin embargo, aquí tiene la responsabilidad de ser la protagonista y por eso se ha preparado tan arduamente. La producción se hace entre Puerto Rico y República Dominicana, cuna de Molina. No cabe duda que a su corta edad, Clarissa está cumpliendo todas las metas que se ha propuesto. Esto hace que su belleza no sólo externa sino integral.

https://www.instagram.com/p/CMHu7UPnzIo/?utm_source=ig_embed

Sigue leyendo:

En esta nota

Clarissa Molina dominicanas El Gordo y La Flaca Famosos Univision
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain