Gaby Espino muestra su espectacular figura después de perder peso ¡Tiene chocolatitos!

La venezolana presumió su tonificado abdomen, enamoró a más de uno y dejó claro que es ¡Un mujerón!

Gaby Espino presume de su delgada y tonificada figura.

Gaby Espino presume de su delgada y tonificada figura. Crédito: Hector Vivas/LatinContent/Getty Images

Gaby Espino una de las estrellas más queridas de la televisión hispana y para muchos también una de las mujeres más hermosas de la cadena Telemundo. La misma volvió a mostrar una vez más en su cuenta Instagram, la cual tiene más de de 10 millones de seguidores, una fotografía en la que aparece deslumbrante y luciendo sus espectaculares curvas y su muy tonificado abdomen.

Durante la pandemia, Gaby ha mostrado orgullosa su pérdida de peso y los cambios que ha ido viviendo su cuerpo en esta época de cuarentena. Siempre ha sido delgada. Sin embargo, la edad no perdona a nadie y, aunque parezca impensable, la venezolana agarró unas cuantas libras extra que la hicieron lucir “diferente”. Pero, si hay algo que mantiene intacto con más kilos o sin ellos, es su belleza.

La ex de Jean Carlos Canela ha mostrado la rutinas de ejercicios que la ayudaron a recuperar su figura durante este tiempo. En sus disciplinada clases de pilates, la también modelo se ha dejado ver entrenando constantemente. Además, asegura que logró reducir tallas gracias a su constancia en la alimentación con los planes nutricionales de Yes You Can de su amigo personal y también actor Alejandro Chabán. Todo esto sin mencionar las maravillas que ha logrado en su figura desde que tiene un entrenador personal que la ha iniciado en el mundo del boxeo fitness.

Sería difícil imaginar a la artista golpeando de manera fuerte teniendo esa contextura tan delgada. Pero, como no nos reservamos nada sin mostrarlo, aquí les dejamos a la espectacular Gaby Espino quemando calorías con unos ultra ceñidos leggins y dando patadas y puñetazos al tiempo que tonifica sus músculos ¡Todo un mujeron!

Sigue leyendo:

En esta nota

alejandro chaban Gaby Espino Telemundo Venezuela

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain