Muere bebé aparentemente por haber sido usada en un ritual satánico

La pequeña vivía con su madre y su padrastro, a quienes señalaron de hacer actos de vudú. La causa de su muerte fue por una infección producida por una serie de piquetes con aguja realizados en todo su cuerpo

Muerte niña ritual satánico

La pequeña perdió la vida a causa de una fuerte infección producida por las agujas clavadas en su cuerpo. Crédito: Shutterstock

Gran conmoción ha causado en Argentina y en otras partes del mundo la muerte de una bebé de 2 años, la cual, aparentemente, habría perdido la vida tras ser utilizada para un ritual satánico.

El hecho ocurrió en la provincia de Chaco, lugar en donde vivía esta bebé, quien perdió la vida a causa de una fuerte infección provocada por alguien que le clavó decenas de agujas en todo su pequeño cuerpo.

La pequeña fue identificada como Maia Vallejos, y fue llevada por sus familiares a un hospital local, en donde presentaba signos vitales pero se encontraba inconsciente. Al ver la situación, los doctores la trasladaron a un centro médico de especialidades; sin embargo, a este llegó ya sin vida.

Las autoridades locales abrieron una investigación sobre el caso, sobre todo por sospechar de que la bebé era víctima de maltrato por el tema de las agujas clavadas en su cuerpo. Así que se le practicó una autopsia, descubriendo que una de las agujas le había provocado una lesión en el lóbulo inferior del pulmón derecho y afectaba el pericardio, el corazón; tenía otro orificio de entrada puntiforme en la zona xifoidea; y la otra se encontraba en el timo, donde tenía secreción purulenta y se vio que era de tiempo atrás.

La niña Maia vivía con su madre y con su padrastro, quienes fueron detenidos y se negaron a dar declaración alguna.

La policía también interrogó a algunos de sus vecinos, quienes dejaron entrever que la pareja realizaba rituales satánicos o de brujería, por lo que no se descarta que fueran parte de alguna secta y que la niña hubiera sido usada para algunas de sus prácticas.

“Tenemos un caso que conmocionó a toda la sociedad y necesitamos manejar todas las hipótesis posibles para poder llegar a una verdad que la sociedad necesita. No puedo decir precisamente que sea un rito, todas las hipótesis merecen ser investigadas y con el correr de los días vamos a avanzar con esta causa”, finalizó el fiscal que lleva este caso.

En esta nota

Argentina muerte niña ritual satánico

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain