Gana la lotería con 85 años pero asegura que ya no necesita el dinero del premio

Siempre había soñado con volverse millonario, por eso es un asiduo jugador de lotería. Aunque está feliz por haber conseguido el objetivo, cree que para él ya es un poco tarde acumular tanta riqueza

Lotería anciano

El hombre solo piensa en ayudar a su familia con su premio. Crédito: Shutterstock

Por ahí se dice que “Nunca es tarde” para alcanzar o lograr lo que quieres; sin embargo, ese pensamiento no lo comparte un anciano de 85 años llamado Yee Mon Gin, un hombre de origen asiático pero que desde hace ya muchos años radica en Vancouver, Canadá, y quien a pesar de ser un asiduo jugador de lotería desde hace ya varias décadas, recientemente se hizo acreedor a un millonario premio de la lotería, el cual, asegura no necesitar del todo.

Como cada semana, Mon Gin acude a su tienda preferida para comprar diversos billetes de sorteos distintos de la lotería. Aunque nunca había ganado un premio significativo, nunca perdió la esperanza de que podría conseguirlo algún día.

La semana pasada acudió nuevamente al local para comprar más boletos, pero antes se dio a la tarea de checar los resultados de los anteriores y para su sorpresa, uno de ellos arrojó en la máquina que se había convertido en un “gran ganador” de un premio equivalente a $675,000 dólares.

Yee, en entrevista para CTV News, aseguró que siempre soló con convertirse en millonario gracias a la lotería; sin embargo, a sus 85 años, su percepción ha cambiado un poco pues asegura que como tal, él ya no necesita tanto dinero y prefiere dárselo a su familia.

Claro está que lo que más ilusión le hace es poder irse con todos sus hijos y sus nietos a un viaje en crucero, una vez que termine la pandemia. “Ya tengo 85 años y no necesito nada. Estoy muy feliz”, aseguró el anciano.

En esta nota

anciano
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain