¿Está la hija de Jennifer López al tanto de la separación con Alex Rodríguez?

Fanáticos de Jennifer López preocupados por ver a su hija Emme llorando en el hombro de su papá Marc Anthony

Jennifer Lopez y su hija Emme, quien preocupó a los fanáticos de la cantante.

Jennifer López y su hija Emme, quien preocupó a los fanáticos de la cantante. Crédito: Ethan Miller. | Getty Images

“Dimes y diretes” rodean en este momento a la pareja conformada por Alex Rodíguez y Jennifer López. En un inicio se dio a conocer que se habrían separado. Posteriormente, una fuente cercana a la pareja aseguró que seguían juntos y que estaban yendo a terapia de pareja para resolver sus diferencias. Por último, se reactivaron de nuevo los rumores de separación definitiva.

https://www.instagram.com/p/CKRxhO3JqiC/

Todo esto surge a partir de una cena en la que Alex Rodríguez fue visto con la modelo Madison LeCroy en un restaurante de Miami. También, la misma tercera en la discordia aseguró en algún momento que habían intercambiado mensajes subidos de tono pero que jamás tuvieron algo. Lo cierto es que, todo en torno a la pareja está muy movido y aún no hay un comunicado oficial por parte de la misma.

https://www.instagram.com/p/CKRxhO3JqiC/

Lo que sí es cierto es que se viralizó una captura de pantalla de una llamada en la que se puede ver a Emme, hija de JLO y Marc Anthony, llorando en el hombro de su padre precisamente al poco tiempo que comenzaran los rumores de separación de su mamá y el pelotero. La cantante se ve en la videollamada sonriendo mientras la chiquita de la casa era consentida por su papá.

https://www.instagram.com/p/CMcwcXwnbnW/

Se desconoce si Emme lloraba por el momento que enfrenta la pareja. Es muy apegada a las hijas de Alex y todos han formado una hermosa familia. Queda claro que lo que sea que le pasara a la casi adolescente, se puede tener plena fe que cuenta con unos padres que la apoyan, le secan las lágrimas y la acompañan tanto en las alegrías y logros como también en las tristezas.

https://www.instagram.com/p/CMP0Vojlo4G/

Sigue leyendo:

En esta nota

Alex Rodriguez Emme Jennifer Lopez Madison LeCroy Marc Anthony
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain