Cardi B bailó en el tubo y explotó la tarima de los Premios Grammy 2021 con un bikini metálico

Las raperas Cardi B y Megan Thee Stallion subieron la temperatura en pleno escenario y mostraron su explosivas curvas

Cardi B impresiona en los Premios Grammy 2021.
Cardi B impresiona en los Premios Grammy 2021.
Foto: Bennett Raglin. / Getty Images

Los Premios Grammy 2021 fueron bastante particulares por la situación pandemica, no público y pocos artistas invitados. Sin embargo, eso no fue excusa para que la raperas Cardi B y Megan Thee Stallion dieran un show cargado de sensualidad al interpretar el tema “WAP”. El contenido del mismo tuvo que ser cambiado en algunas partes de la canción, pues la censura de la televisión no permitiría ese lenguaje en horario abierto.

La esposa de Offset volvió a subirse en un “pole dance” y eso le voló la imaginación muchos. Recordemos que la famosa fue stripper mucho tiempo por lo que conoce muy bien esta tendencia. En cuanto a su atuendo usó un bikini metálico que dejaba parte de sus curvas a la vista y sus tatuajes también. Megan también estalló la tarima con su sensual baile y sus atributos que quedaron al vista de todos con un traje transparente.

No hay duda que no sólo son unas tremendas artistas sino también unas mujeres empoderadas, que han llevado su talento mucho más allá de un escenario y por eso influencian a la audiencia con todo lo que hacen. Aquí les dejamos su presentación para que se deleiten.