Ryan Reynolds pide consejo a David Beckham tras adquirir un club de fútbol

El actor quiere aprender cómo manejar al equipo que compró

Ryan Reynolds.

Ryan Reynolds. Crédito: ANGELA WEISS / Staff | Getty Images

Tras anunciar hace unos meses que se disponían a embarcarse juntos en tan llamativo proyecto, los actores Ryan Reynolds Rob McElhenney han culminado ya el proceso de compraventa del Wrexham Football Club, un equipo modesto del norte de Gales que actualmente compite en la llamada National League, la quinta categoría de las competiciones oficiales de fútbol que se disputan en Inglaterra y la citada Gales.

Tras haber recibido el visto bueno de la junta directiva y completado el resto de trámites administrativos que requería una operación de este tamaño, los dos amigos han empezado a mover ficha para definir el futuro económico y deportivo de la entidad, una importante labor para la que, según cuentan los tabloides británicos, Ryan habría pedido ayuda y consejo a su buen amigo David Beckham, quien además de ser uno de los exjugadores más aclamados de la historia, también es propietario de un equipo de fútbol: el Inter de Miami.

El propio astro de Hollywood ha confirmado la noticia poco después en medio de una entrevista televisiva, aunque sin entrar demasiado en materia. “Si eres capaz de aguantarle la mirada a David Beckham durante más de 20 segundos, tus conocimientos sobre fútbol crecerán exponencialmente. A veces le llamo por FaceTime y le digo: ‘No hace falta que me digas nada, solo mírame'”, ha bromeado el marido de Blake Lively en conversación con el programa matutino ‘This Morning’, del canal ITV.

A finales del pasado año, tanto Ryan como Rob se dirigieron directamente a los aficionados del Wrexham, considerado como el tercer club más importante de Gales, para explicarles a ‘grosso modo’ algunos de los objetivos que se habían marcado en su futura condición de máximos accionistas de la sociedad deportiva.

“Queremos visitar el estadio tanto como podamos y ver tantos partidos como esté en nuestra mano. También queremos tomarnos unas cervezas con los fans. ¡Les aseguramos que se van a hartar de vernos! También ejerceremos de embajadores mundiales del club y queremos convertirlo en toda una fuerza global”, señalaban ambos en un comunicado.

Relacionado: David Beckham tendrá su propia serie en Disney Plus

En esta nota

david beckham ryan reynolds

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain