David Beckham tendrá su propia serie en Disney Plus

La plataforma de streaming anunció que prepara un proyecto sobre la profesión que lo convirtió en uno de los personajes más reconocidos del planeta

David Beckham tendrá su propia serie en Disney Plus
David Beckham.
Foto: Getty Images

El exfutbolista inglés, David Beckham continúa expandiendo sus éxitos como empresario y ahora tendrá su propia serie sobre la profesión que lo convirtió en uno de los personajes más reconocidos del planeta.

A través de redes sociales, Disney Plus anunció que estará trabajando con David en un ‘reality’, en el cual el jugador del Manchester United, Real Madrid y PSG francés, estará buscando al mejor talento del fútbol entre un grupo de jóvenes ingleses.

“David Beckham se mostró muy interesado en la idea, porque realmente refleja su propia experiencia cuando estaba creciendo. Además, sigue muy comprometido con los nuevos talentos del fútbol”, mencionó una fuente cercana a Beckham al medio británico ‘The Sun’.

La serie comenzará a rodarse este mismo 2021 y, de momento, no cuenta con fecha de lanzamiento en la popular plataforma de streaming.

El exjugador del Real Madrid y su esposa, la modelo Victoria Beckham, son reconocidos por ser grandes emprendedores en diferentes industrias que abarcan el fútbol, la moda y, ahora, la producción cinematográfica.

Sigue leyendo: Denuncian a la youtuber mexicana YosStop por el delito de pornografía infantil