El bikinazo “Hot” de Gloria Trevi a sus ¡53 años! hizo arder el Instagram

Gloria Trevi se despojó de su ropa y estalló las redes sociales al mostrar su cuerpazo en traje de baño

Gloria Trevi.

Gloria Trevi. Crédito: Agencia Reforma

Gloria Trevi le alteró la paz a medio mundo al dejarse ver pasando un rico día de sol a bordo de un yate y vistiendo un sexy bikini, dejando así a la vista su increíble figura. Además, la hermosa mexicana se lució bailando y haciendo movimientos sexys al tiempo que un amigo la grababa con un teléfono móvil.

La intérprete de “Pelo Suelto” dejó claro que, una vez más que sigue siendo una de las mujeres más explosivas de México y que, muy diferente a todo el mundo, ella sigue luciendo espectacular e incluso más bella a sus 53 años. También se le ha visto muy feliz, ya sea con amistades o con su hijo, quien hasta hace poco tuvo COVID-19 pero se recuperó con éxito.

Recordemos que hace poco, el Premio lo Nuestro le dio un premio honorífico a la cantante por su gran trayectoria artística. En la misma fiesta de la música latina, Trevi compartió tarima con Yuri e Ivy Queen, quien también es amiga personal de la cantante. Como era de esperarse, los halagos a través de las redes sociales no se hicieron esperar. No hay duda que Gloria Trevi sigue siendo una de las divas hispanas que más ruido hace no sólo en tarima, carteleras musicales sino también en las redes sociales.

https://www.instagram.com/p/CMfGcc4lEVX/

En esta nota

Gloria Trevi Ivy Queen México Premio Lo Nuestro Yuri

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain