El príncipe William ha hablado con Harry, pero los príncipes no lograron sanar sus heridas

Ningún miembro de la familia real ha hablado con Meghan Markle, se limitan sólo ha conversar con Harry

Los príncipes se han distanciado y parece que no hay posibilidad de reconciliación en puerta, de momento.

Los príncipes se han distanciado y parece que no hay posibilidad de reconciliación en puerta, de momento.  Crédito: Getty Images

Ha sido la periodista Gayle King quien reveló que los príncipes William y Harry sostuvieron una conversación junto con su padre, el heredero al trono de Inglaterra, el príncipe Carlos. Sin embargo añadió que pese a este acercamiento el distanciamiento entre ellos se mantiene. “Esas conversaciones no fueron productivas”, dijo ésta en su programa CBS This Morning.

El príncipe William le responde al mundo y a Meghan Markle: “No somos una familia racista”

“Bueno, no intento dar una noticia de última hora, pero los llamé”, contó King. Quien quería saber cómo se sentían después de todo el escándalo que se ha desatado a raíz de las declaraciones que dieron en la entrevista con Oprah Winfrey. Gayle dijo que Harry le confirmó que efectivamente había conversado con su papá y su hermano. es verdad.

Lo que me dijeron es que esas conversaciones no fueron productivas. Pero están contentos que, por lo menos, ya iniciaron una conversación. Creo que lo que aún les molesta es que el palacio continúa diciendo que quieren tratar [el tema] de manera privada, pero ellos sienten que aún están saliendo estas historias falsas que son verdaderamente despectivas hacia Meghan“, destacó la periodista.

Parece que la intención de Meghan y Harry es limpiar la imagen que el público tiene de la que fuera la duquesa de Sussex. Sin embargo, de momento la familia real se limita a tener acercamientos con Harry, únicamente.

El portal de la revista People recopiló las declaraciones de King, y ésta también dijo: “Nadie en la familia real ha hablado con Meghan aún. Creo que les frustra ver que es una conversación racial sobre la familia real cuando lo único que han querido es que -la familia- intervenga y le ponga un alto a la prensa sobre las historias falsas, injustas e incorrectas que definitivamente contienen una inclinación racial”.

Ésta también agregó: “Y hasta que puedan aceptar eso, creo que será difícil seguir adelante. Pero ambos quieren seguir adelante y quieren  sanación en esta familia. Al final del día, esa es la familia de Harry”.


Daniella Chavéz se quitó el sostén del bikini, bebe una copa de vino y se broncea con un hilito dental

En esta nota

Meghan Markle Principe Harry Principe William
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain