Paparazzi sorprende a Eiza González caminando por las calles sin llevar sostén

La actriz paralizó el tráfico

Eiza González.

Eiza González. Crédito: Mezcalent

Los paparazzi captaron a Eiza González caminando con mucha tranquilidad por las calles de West Hollywood. Pero el lente indiscreto del fotógrafo también expuso la razón por la cual esta actriz mexicana suele parar el tráfico cuando sale a la calle, y es que en ocasiones, como hoy, Eiza deja en casa la ropa interior. El top blanco dejó en evidencia la falta de sostén y no porque se trasparentara, sino por sus formas.

Eiza González
Eiza González se fue a comer y decidió salir sin ropa interior. / The Grosby Group 

Eiza es conocida por la prensa rosa por serle fiel a este tipo de moda, y no es la única celebridad que siente debilidad por este desenfadado estilo, como ella Jennifer Aniston, Demi Rose, Alexa Dellanos, Kim Kardashian, Ariel Winter, por mencionar algunas, son conocidas por desfilar por las calles con este tipo de libertad de vestuario.

Jennifer López también ha cautivado a sus seguidores, cuando ha salido a las calles de Nueva York dejando a la vista sus intimidades con este tipo de vestuario. Pero esto ya no parece ser algo tan novedoso entre las celebridades de Hollywood. Al menos no en las antes mencionadas, son famosas como Taylor Swift, Gaby Espino y Thalía, entre otras, las que generarían revuelo por aparecer así, ya que esto no es común en ellas.


Daniella Chavéz se quitó el sostén del bikini, bebe una copa de vino y se broncea con un hilito dental

En esta nota

Eiza González

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain