Aseguran que Héctor Suárez se aparece a sus familiares desde el más allá

Sus nietos conmovieron al narrar lo sucedido

Héctor Suárez

Héctor Suárez. Crédito: Mezcalent

Hace algunas semanas Héctor Suárez Gomis anunció en redes sociales que estaba escribiendo un libro en memoria de su papá, don Héctor Suárez, y ahora que finalmente está terminado, el actor decidió compartir los testimonios de cómo sus dos hijos sintieron su presencia horas después de su fallecimiento de una forma especial.

Mediante su cuenta de Instagram, el histrión publicó unas fotografías en las que se leen tiernas palabras de Pablo y Ximena, quienes además de recordar anécdotas divertidas al lado de su abuelo, aseguraron que el desaparecido comediante encontró una manera muy peculiar de despedirse de ellos: a través de animales.

“El día que mi abuelo se murió, saqué a pasear a mis perros Samantha y Mateo, cuando una mariposa blanca se paró en mi mano y me dejó acariciarla. ¡Era mi abuelo que se estaba despidiendo de mí!”, escribió el pequeñito de 6 años al tiempo que le deseó que se convirtiera en luz ahora que ya no está físicamente.

Por su parte, la joven de 18 señaló “Cuando dejaste de existir en esta dimensión salí a caminar con mi mamá al bosque y sé que fuiste tú el que se apareció frente a mí como un colibrí. A pesar de tenerle pavor a los pájaros, dejé que se acercara a centímetros de mi cara. No me importa lo que piensen los demás, ¡sé muy bien que eras tú!”.

Asimismo, Ximena dijo que, cuando era niña, siempre veía al intérprete de personajes como “Tomás” y “El No Hay” como una especie de “Tiranosaurio Rex” debido a que su carácter era muy fuerte y su presencia le imponía mucho, pero cuando pudo comprobar en carne propia lo que la gente decía de su divertida personalidad sobre un escenario, el miedo se fue por completo y desde ese momento se volvieron grandes cómplices.

Sigue leyendo: Héctor Sandarti narró por primera vez lo más cruel de su secuestro

En esta nota

Hector Suarez Hector Suárez Gomis

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain