Krispy Kreme dará donas GRATIS a quienes vistan de verde en el Día de San Patricio

Para hacer válida la promoción de Krispy Kreme, solo debes vestir de verde e ir a una sucursal a pedir tu dona. No tienes que comprar nada a cambio

Krispy Kreme también está invitando a los clientes a que prueben la nueva línea de donas decoradas con motivos del Día de San Patricio.

Krispy Kreme también está invitando a los clientes a que prueben la nueva línea de donas decoradas con motivos del Día de San Patricio. Crédito: Joe Raedle | Getty Images

Hoy se celebra el día de San Patricio, el día más verde del año, y Krispy Kreme festejará lanzando una promoción que seguramente te hará muy feliz si eres amante de las donas.

Y es que, durante todo el día, la cadena continuará su larga tradición de repartir donas glaseadas de forma totalmente gratuita en este día. Las donas que dará son las originales, que son donas glaseadas clásicas que, en esta ocasión, serán verdes para estar a tono con la festividad.

Lo mejor de todo, es que solo debes vestir de verde –como ponerte un suéter de ese color– e ir a una sucursal de Krispy Kreme para pedir tu dona gratuita. Es decir que no es necesario que compres nada, según se informó en Yahoo.

La empresa también está invitando a los clientes a que prueben su nueva línea de donas que estará vendiendo solo por tiempo limitado. Estas nuevas donas son:

Lucky Gold Coins: una dona glaseada original bañada en glaseado blanco y cubierta con una mezcla de trébol espolvoreado.

–Lucky Leprechaun: un donut relleno de Cookies and Kreme bañado en glaseado verde y decorado con rayas y un sombrero de duende de la suerte.

–Lucky Sprinkles: una dona glaseada original bañada en glaseado verde y espolvoreada con tréboles.

–Lucky Unicorn: una dona glaseada original bañada en glaseado blanco y decorada como un unicornio mágico.

–También te puede interesar: La cadena de hamburguesas White Castle celebra su aniversario número 100

En esta nota

krispy kreme

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain