Los millonarios premios de lotería de Powerball y Mega Millions que no han sido reclamados

¿Quizá eres millonario y aún no te enteras? ¿Cuánto tiempo tienes para cobrar un premio de lotería?

Ganadores

Los boletos de Powerball cuestan $2 dólares por jugada. Crédito: Shutterstock

“Se busca dueño”, al parecer es el mensaje lanzado por Powerball y Mega Millions luego de que algunos jugadores de lotería un tanto despistados no hayan cobrado algunos premios millonarios, los cuales debían estar abonados en sus cuentas desde hace meses e incluso, años.

Cada estado que participa en el Powerball o en el Mega Millions tienen sus propias reglas respecto al tiempo que se tiene para que una persona que ha resultado ganadora de un sorteo de lotería reclame su premio e incluso, en algunos se permite que estos mantengan su identidad de manera anónima.

Generalmente, el tiempo permitido para cobrar un premio de lotería va desde los 3 meses hasta un año, dependiendo del sitio en donde hayas adquirido el boleto.

Debido a la pandemia del coronavirus, tanto Poweball como Mega Millions decidieron dar 30 días más a la fecha límite de cobro para poder reclamarlo.

Premios millonarios de lotería de Powerball y Mega Millions que no han sido cobrados

En la actualidad, la gente de Mega Millions busca al ganador de $1 millón de dólares. Lo único que se sabe es que el boleto fue adquirido en Rhode Island y tiene hasta el día de hoy, 17 de marzo, para cobrarlo.

El ganador de este premio atinó a 5 de los 6 números de un sorteo celebrado justo en Día de San Patricio el año pasado.

Mientras que de Powerball, hay un premio de $731,3 millones que tampoco ha sido cobrado. Se trata del sexto más grande en la historia de dicha lotería y el billete ganador salió premiado a principios de este año. El billete fue comprado en Maryland y en dicho estado, se tienen 182 días para poder reclamarlo.

Otros premios millonarios de lotería que no han encontrado dueño son el de un sorteo celebrado en Florida en 2013 y del que alguien ganó $16,5 millones, así como otro en Georgia que data de 2011 y que dio a ganar a alguien $77,1 millones.

¿Qué sucede con los premios de lotería que no son cobrados?

Generalmente, el dinero se devuelve a los estados en donde se vendieron los tickets ganadores y su destino final dependerá de las reglas estatales.

En ocasiones, este dinero se convierte en “premios extras” para otros participantes o bien, dicha cantidad vuelve a sortearse. También se puede usar para diferentes propósitos, siendo uno de los más recurrentes el financiar la educación de los residentes del estado.

En esta nota

Mega Millions Powerball

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain