¿Alex Rodríguez se arrodilló ante Jennifer López?

Alex y JLo se han reencontrado en República Dominicana, los paparazzi lo captaron todo, y estas seis imágenes así lo demuestran

Alex Rodríguez voló para reencontrarse con Jennifer López, el ex pelotero hincó rodilla.

Alex Rodríguez voló para reencontrarse con Jennifer López, el ex pelotero hincó rodilla.  Crédito: Getty Images

Alex Rodríguez está en República Dominicana. El ex pelotero fue a visitar a Jennifer López y al verla se la comió a besos. La pareja ha decidido seguir con su relación pese a los fuertes rumores de infidelidad que la hicieron tambalearse, al punto de convertirse en noticia mundial por su supuesta inminente separación. La pareja desmintió los rumores a través de la revista People en español, sin embargo al decir que están trabajando en algunas cosas, prácticamente admitieron estar atravesando problemas, pero que están dispuestos a trabajarlos.

El primer paso lo ha dado Alex Rodríguez. Al menos eso parece su visita a la isla, en donde JLo está grabando su nueva película.

Los paparazzi captaron la llegada de Arod y en las fotos no solo se pueden ver los besos con los que ambos se reencontraron, sino también cómo Alex terminó con una rodilla en el piso, frente a su amada.

https://www.instagram.com/p/CMiIqOMF3Ds/

Una fuente cercana a la pareja le ha dicho a People en español que Jennifer López y Alex Rodríguez aún se aman, pero que también saben que una separación entre ellos, de momento al menos, no es viable, ya que tienen muchas inversiones económicas en común, así como varias propiedades a nombre de los dos, se sabe que estas están ubicadas, una en Miami, otra en Los Ángeles y la última en Nueva York. Incluso los paparazzi han sido testigos de los viajes que estos realizaron para poder visitar algunas de estas propiedades.

el informante también aseveró que JLo y Arod decidieron seguir juntos por el bienestar emocional de sus hijas, ya que tanto los mellizos de López como las hijas de Alex han logrado tener una verdadera relación de hermandad, que ellos no están dispuestos a romper.


Dicen que desde hace seis meses Jennifer López quiere terminar con Alex Rodríguez, ella se siente infeliz

En esta nota

Alex Rodriguez Jennifer Lopez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain