Dicen que desde hace seis meses Jennifer López quiere terminar con Alex Rodríguez, ella se siente infeliz 

El informante afirma que la pareja ha decidido seguir por sus hijos, y porque además perderían mucho dinero si se separan...

Parece que el amor de Jennifer López y Alex Rodríguez no pudo con los rumores.
Parece que el amor de Jennifer López y Alex Rodríguez no pudo con los rumores.
Foto: Alex Wong. / Getty Images

Una fuente allegada a Jennifer López ha roto el silencio y asegura que la cantante llevaba alrededor de seis meses sopesando la posibilidad de terminar su relación con Alex Rodríguez. Según el informante, “La Diva del Bronx”, ya no es feliz con el ex pelotero de los Yankees, la palabra exacta que ésta utilizó para describir el sentir de JLo fue “infeliz”, según informó la revista People en Español.

Dicen que JLo y Arod no se separan porque aún se aman. Hasta asegura que la pareja “tiene mucho que perder”, si la separación se hace efectiva. Pero la pérdida no sería sólo a nivel emocional, por los lazos que ya se han creado entre los hijos de Jennifer y los de Alex, sino también a nivel económico, porque este par tiene muchas inversiones en conjunto.

El informante le ha detallado a la revista People cuáles son estas inversiones que la pareja tiene en común: Hims & Hers y la marca de lentes de sol Quay. Y por si esto fuera poco, también han comprado varis propiedades, una de ellas está en Miami, la otra en Nueva York y una última en la ciudad de Los Ángeles.

Ahora también dicen que JLo y Alex han decidido seguir juntos por sus hijos.


Demi Rose salió a recibir la luz del sol con una camisa blanca, abierta, y debajo no había ropa interior