Mujer es estafada por falso Bruno Mars y pierde $200 mil

Fue en 2018 cuando una mujer de Texas, quien vivía un momento vulnerable en su vida, recibió un mensaje de un hombre que se hizo pasar por el cantante, el cual logró robarle mucho dinero

Bruno Mars

La persona que la estafó le dijo que debía dinero por sus shows. Crédito: Shutterstock

Quién no ha fantaseado en algún momento de sus vidas con conocer a algún famoso o artista favorito e incluso, tener algo más con alguna celebridad. Seguramente muchos.

Tristemente, hay quienes han sido víctimas de estafadores que hoy en día, gracias a Internet, suplantan la personalidad de alguna estrella para contactar a algunos de sus seguidores, a quienes engañan con tal de obtener de ellos un beneficio económico.

Eso fue lo que le ocurrió en 2018 a una mujer de North Richland Hills, Texas, quien solo ha sido identificada como Jane, quien en entrevista con CBS 11 News, relató cómo alguien se aprovechó del momento vulnerable por el que pasaba tras la muerte de su esposo, haciéndose pasar, nada más y nada menos que por el cantante Bruno Mars.

Luego de quedar viuda, Jane decidió mudarse de casa y decidió conectar con gente desconocida por la red. Un día recibió el mensaje de un hombre que decía lo siguiente: “Hey baby, I think I wanna marry you”, la cual pertenece a la canción “Marry You” de Bruno Mars.

Al revisar el perfil de esta persona, descubrió que su nombre era Bruno y además, las fotos eran justo las de este cantante.

La mujer entabló con dicho hombre una amistad virtual y comenzaron a contactarse día y noche. La confianza entre ellos fue subiendo de nivel y un día, el hombre le pidió prestado $5,000 dólares que supuestamente necesitaba para poder pagar la renta de unos autos que había usado durante su “24k Magic World Tour​” de ese año.

Luego, el Bruno Mars impostor le siguió pidiendo dinero a Jane, justificando que debía pagar algunas cosas de sus shows, y como ella era una gran admiradora del cantante, cedió a todas sus peticiones.

Un día, a la puerta de casa de Jane llegó un pequeño paquete que habría enviado Bruno Mars y dentro de él había un anillo de compromiso.

Esto ilusionó a Jane, creyendo que se casaría con el famoso, a tal grado que continuó retirando dinero de su fondo de ahorro para dárselo al hombre y además, montó un estudio de grabación y algunas camas (para los miembros de la banda) en su garage cuando el supuesto Bruno Mars le dijo que quería irse a vivir con ella.

Fueron varios meses en los que Jane le mandó dinero al supuesto Bruno Mars. Ya fuera para pagar fianzas (el sujeto le mandó incluso fotos editadas de Mars siendo arrestado), por problemas de combustible para su avión privado e incluso enviando a gente por el dinero hasta su casa, Jane le dio a su estafador cerca de $200,000 dólares. 

Después de un tiempo Jane finalmente se dio cuenta de que era víctima de una estafa y le dijo a “Bruno Mars” que no le daría más dinero hasta que le pagara una parte de todo lo que le había prestado. Fue entonces que el sujeto detrás del robo la amenazó de muerte y le dijo que la envenenarían si no cumplía con lo que le pedía.

La mujer decidió ir a la policía y contar lo sucedido. Un equipo de investigación rastreó el lugar al que Jane había enviado las cantidades de dinero y descubrieron que en realidad, 2 hombres en Houston y de origen nigeriano estaban detrás del perfil falso de Bruno Mars. A sus antecedentes de lavado de dinero se unió una denuncia por fraude.

A pesar de todo, Jane declaró ser muy fan de Bruno Mars y dijo que si el cantante le pidiera ayuda se la daría sin pensarlo, pues lo admira mucho.

En esta nota

Bruno Mars estafa

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain