Por qué Kanye West ahora tiene una fortuna de $6,600 millones de dólares

En abril de 2020, West había afirmado que su patrimonio neto era de más de $3,000 millones, pero con el tiempo algunos de sus negocios crecieron para convertirlo en una de las celebridades más ricas del momento

El rapero emprendió algunos negocios que ahora están valuados en miles de millones de dólares.

El rapero emprendió algunos negocios que ahora están valuados en miles de millones de dólares. Crédito: Larry Busacca | Getty Images

El rapero de 43 años actualmente tiene una fortuna de $6,600 millones, que es mucho más de lo que se estimaba que tenía.

Y es que, en abril de 2020, West había afirmado que su patrimonio neto era de más de $3,000 millones, lo que lo haría más rico que otras celebridades multimillonarias, como Oprah Winfrey.

Sin embargo, algunos negocios que el rapero emprendió tienen actualmente una nueva valoración, lo que hizo que su fortuna también creciera.

Por ejemplo, Yeezy, su negocio de calzado y ropa –que ahora está asociado con Adidas y Gap– está valorado entre $3,200 millones y $4,700 millones.

El rapero también tiene $122 millones de dólares en efectivo y en acciones, además de $110 millones de dólares de su catálogo de música. Asimismo, cuenta con $1,700 millones en otros activos, incluido el negocio SKIMS de su ex esposa Kim Kardashian. (Kardashian solicitó el divorcio a mediados de febrero), según se informó en People.

West actualmente tiene la propiedad total y el control creativo de la marca Yeezy, y ya había firmado un acuerdo de 10 años para diseñar y vender ropa bajo la etiqueta Yeezy Gap el año pasado.

Con este negocio, West elaborará artículos para hombres, mujeres y niños. Sin embargo, el acuerdo excluye el calzado, ya que la asociación de Yeezy con Adidas dura hasta 2026.

Por todos estos emprendimientos, Kanye West ha logrado acumular la asombrosa cantidad de $6,600 millones de dólares.

–También te puede interesar: La famosa malteada Shamrock Shake de McDonald’s seguirá disponible, pero solo por un tiempo limitado más

En esta nota

Kanye West
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain