La famosa malteada Shamrock Shake de McDonald’s seguirá disponible, pero solo por un tiempo limitado más

McDonald's estima que el Shamrock Shake –que se vende en todo el país desde 2012– podría estar disponible por algunas semanas más en las sucursales participantes

Aunque el Shamrock Shake se comenzó a vender a nivel nacional en 2012, en realidad McDonald’s lo ofrece al público desde hace 50 años.

Aunque el Shamrock Shake se comenzó a vender a nivel nacional en 2012, en realidad McDonald’s lo ofrece al público desde hace 50 años. Crédito: KAREN BLEIER | Getty Images

Los clientes asiduos de McDonald’s suelen celebrar el Día de San Patricio tomando la popular malteada de color verde llamada Shamrock Shake, que solo se vende por una temporada cada año.

Tanto el famoso Shamrock Shake, vendido por primera vez en todo el país en 2012, como el Oreo Shamrock McFlurry, que debutó por primera vez en 2020, se comenzaron a vender en las sucursales participantes de McDonald’s el 15 de febrero.

El gigante de la comida rápida anunció que estas bebidas estarán algunos días más disponibles hasta agotar existencias, por lo que esperan que aún sea posible pedirlo por unas cuantas semanas más, de acuerdo con Fox Business.

Las malteadas, que tradicionalmente se ponen a la venta poco antes del Día de San Patricio, se han “convertido en una tradición muy esperada para los clientes de McDonald’s” y el batido “continúa funcionando bien”, según dijo la compañía.

Aunque el Shamrock Shake se comenzó a vender a nivel nacional en 2012, en realidad McDonald’s lo vende desde hace 50 años, pero por mucho tiempo solo lo ofrecía a nivel regional, en algunas cuantas ubicaciones.

–También te puede interesar: Los parques de Disneyland abrirán este 30 de abril después de estar un año cerrados

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain