El indignante video en donde un hombre obliga a su pareja a cortarse el pelo por supuesta infidelidad

Gente cercana a la víctima aseguran que su pareja está enfermo de celos, a tal grado que la dejaba encerrada y encadenada en su casa para que no lo engañara

Castigo mujer cortarse el pelo

Su pareja la grabó como castigo por su supuesto engaño. Crédito: Shutterstock

Los celos son uno de los peores enemigos de cualquier ser humano, por lo que cuando eres presa de estos puedes llegar a cometer la peor de las locuras, que en ocasiones, pueden terminar muy mal.

En redes sociales ha causado mucha indignación un video de una mujer originaria de República Dominicana, la cual fue víctima de violencia doméstica por culpa de su esposo, quien al ser sumamente celoso, atentó en contra de su integridad.

En la grabación se muestra a una joven mujer llamada Paola Guzmán, llorando desconsolada, mientras su pareja, un hombre identificado como Diego Mendoza Martínez, la obliga a pedirle perdón y a cortarse el cabello, supuestamente como un castigo por haberle sido “infiel”.

Increíblemente, a Mendoza se escucha decirle a su mujer, con quien habría estado viviendo desde hacía un par de meses, que “por cosas como esas (una supuesta infidelidad) es que a las mujeres las ultiman”, pero que él no iba a cometer un crimen para luego ir preso. Así que qué mejor lección “por su engaño” que cortarse ella misma su pelo, algo que mucho le gustaba.

Supuestamente la dejaba encerrada con un candado puesto y la golpeaba a según reveló una fuente que pidió no ser identificada.

Luego de que el video se volviera viral, una fuente anónima aseguró que la joven ha vivido un tormento al lado de este hombre, pues la dejaba encerrada y encadenada dentro de la vivienda que compartían, precisamente por los celos, además de que frecuentemente la golpeaba.

Las autoridades del municipio de Cabrera intervinieron en el caso, rescatando a la mujer de 22 años, quien se encuentra en manos del Ministerio Público para dar el seguimiento legal al caso y salvaguardar la vida e integridad de la víctima.

Mientras que un equipo de fiscales y policía persiguen al agresor, quien se encuentra prófugo.

En esta nota

celos infiel Pelo Viral
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain