El tierno abrazo de un agente fronterizo a unos niños que venden comida que se volvió viral

Una persona que estaba a punto de cruzar la frontera por la garita de San Ysidro captó con su teléfono celular este emotivo momento entre el oficial y los pequeños que se volvió viral

Agente fronterizo abrazo niños

Una persona que iba a cruzar por la garita grabó el emotivo momento. Crédito: John Moore | Getty Images

Generalmente, los migrantes tienen en muy mal concepto a los agentes fronterizos debido a las crueles escenas y noticias que algunos medios de comunicación han difundido de personas que llevan a cabo esta labor para impedir que la gente entre al país de forma ilegal.

Esto ha provocado que la gente tenga una perspectiva negativa de los agentes fronterizos, de quienes se considera actúan de forma premeditada y muestran una actitud negativa ante todos aquellos que buscan cruzar la frontera en búsqueda de una mejor vida.

Uno de los pasos fronterizos más populares es el de Tijuana, mejor conocido como la garita de San Ysidro, en el que cruzan miles de vehículos al día, por lo que ahí también encontramos gran cantidad de vendedores ambulantes que ofrecen a los viajeros desde comida hasta una que otra artesanía, para así poder sacar un poco de dinero.

Justamente, una persona que iba a cruzar hace unos días por la garita se topó con una tierna escena que se volvió viral: un agente fronterizo se acercó a unos niños que se encontraban con su madre, quien es vendedora ambulante, con quienes comenzó a platicar e incluso, bromea con ellos.

En el video se aprecia a los pequeños riendo y el agente fronterizo se despide de ellos con un tierno abrazo.

“Todavía hay humanidad, eso es todo mi viejo. Oficial de migraciones saludando a los niños aquí, en la línea de Tijuana”, dice el hombre que graba el conmovedor momento.

El video ha provocado todo tipo de reacciones y diversos comentarios positivos en favor del oficial.

En esta nota

Abrazo niños Viral

Suscribite al boletín de Política

Recibe gratis las noticias de política e inmigración diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain