Jennifer López aparece vestida de novia durante las grabaciones de “Shotgun Wedding”

Este podría ser el único vestido de novia que JLo vista en el año 2021, porque de momento parece que ella ya no habla de boda

Jennifer López sigue trabajando en su última película, desde República Dominicana.

Jennifer López sigue trabajando en su última película, desde República Dominicana.  Crédito: Getty Images

Jennifer López está trabajando. La cantante se encuentra filmando la película “Shotgun Wedding” en República Dominicana. Y hoy a través de sus redes sociales compartió un par de fotografías en las que aparece filmando una de las escenas de esta producción. En ella se puede ver a la “Diva del Bronx” luciendo lo que podría ser un vestido de novia.

Después del escándalo que ha atravesado su relación con Alex Rodríguez, éste podría ser el único “wedding dress” que vista Jennifer López durante todo el 2021. Porque aún cuando la pareja se ha reconciliado, y los paparazzi han podido captarlos besándose en República Dominicana, ellos no han dicho nada sobre la boda, la cual se creía podría llevarse acabo este año, una vez que las medidas de salud mejorarán.

Jennifer López y Arod han decidido seguir juntos, por esta razón el ex pelotero dejó Miami y fue al encuentro de su amada, ya que según una fuente allegada a la pareja, a la diva le estaba costando mucho estar alejada de su “Macho”. Hay quienes creen que esto se debe a que la cantante podría estar teniendo problemas de confianza, sobre todo después de la posible infidelidad de éste en brazos de Madison LeCroy, quien dizque llegó a viajar a la Florida para tener sus encuentros privados con Rodríguez. 

Por ahora, Alex Rodríguez y Jennifer López han decidido seguir trabajando en su relación, mantenerse unidos tanto por ellos mismos como por sus hijos y las inversiones económicas que tienen en común. Arod incluso le ha dicho a los paparazzi, para que se entere el mundo entero, que él no es un hombre soltero. Aseveración que más bien parece un recordatorio para sí mismo, ya que todos sabían que él era el prometido de JLo.


¿Alex Rodríguez se arrodilló ante Jennifer López?

En esta nota

Alex Rodriguez Jennifer Lopez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain