VIDEO: Repartidor de DoorDash deja caer pizza al suelo y la vuelve a meter a la caja para entregarla

El cliente estaba esperando la comida observando desde la cámara del timbre cuando vio que la pizza se le salió de la caja al repartidor de DoorDash y cayó al suelo

El cliente pensó que el repartidor le diría que la pizza se le cayó, pero en su lugar metió la comida sucia a la caja y la dejó.

El cliente pensó que el repartidor le diría que la pizza se le cayó, pero en su lugar metió la comida sucia a la caja y la dejó. Crédito: marckbass8 | Pixabay

Un repartidor de DoorDash arruinó la comida de un hombre cuando la pizza que le iba a entregar se salió de la caja y cayó al suelo. Al ver su error, el repartidor recogió la pizza y la volvió a meter en la caja, como si nada hubiera pasado.

Desafortunadamente para él, todo el incidente fue captado en video por la cámara de timbre del cliente.

Rodney King Jr. dijo que él y su esposa habían pedido la pizza un día en que ninguno de los dos tenía ganas de cocinar. Y estaban esperando la comida observando desde la cámara del timbre mientras llegaba el conductor con la entrega.

Mientras hacía la entrega, el repartidor cargaba la caja de la pizza de forma vertical, lo que hizo que se cayera antes de dejarla.

Al ver esto, King pensó que el repartidor le diría que la pizza se le cayó, pero no fue así.

“Tan pronto como vi la pizza caer al piso, mi corazón se hundió un poco. Tenía hambre, pero realmente esperaba que (el repartidor) hiciera lo correcto”, dijo King a Fox News.

En lugar de avisarle al cliente del error, el repartidor metió la pizza sucia a la caja y la dejó en porche.

Ante esto, King tuvo que presentar una queja ante DoorDash, y la empresa decidió devolverle el dinero.

Un portavoz de DoorDash dijo que el comportamiento del conductor era “inapropiado e inaceptable” y que le desactivaron la cuenta inmediatamente cuando se enteraron de lo que había sucedido.

Por otro lado, King dijo que piensa seguir pidiendo comida a domicilio con DoorDash, ya que el incidente no fue culpa de la empresa.

–También te puede interesar: YouTube lanza YouTube Shorts para competir con TikTok

En esta nota

DoorDash

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain