3 formas de pagar menos al comprar en Costco

Hay varios trucos que puedes llevar a cabo para gastar menos a la hora de que vas a hacer tus comprar en la cadena de almacenes

Costco mascarillas normas coronavirus cubrebocas clientes video

El incidente se registró el 16 de mayo en una sucursal de Colorado.  Crédito: NICHOLAS KAMM | AFP / Getty Images

Si eres cliente de Costco, debes saber que hay muchas maneras de ahorrar cuando compres en la cadena de almacenes, y a continuación te compartimos tres formas en que puedes lograr esto.

1–Divide los artículos con un amigo

Si eres soltero o vives en un espacio pequeño, probablemente no necesites comprar un paquete de 30 rollos de papel higiénico, incluso si solo cuesta $19,50. Sin embargo, el papel higiénico de menor tamaño puede ser muy caro en el mercado normal o en los supermercados tradicionales.

Por eso, puedes ahorrar dinero en Costco dividiendo paquetes que compras a granel con un amigo, y puedes hacer esto con todo tipo de productos y hasta comida.

Por ejemplo, podrías dividir un paquete de 42 bolsas de bocadillos de $16,99 dólares con tres amigos, y solo pagarás $5,66 dólares.

2–Fíjate en el código secreto de Costco

Los códigos de precios de Costco indican si un artículo tiene un precio especial, tiene un descuento o ya no se reabastecerá. A continuación, te compartimos un desglose general de los códigos:

Los precios que terminan en $0.97 se han rebajado de sus tarifas originales, que generalmente terminan en $0,99, según se informó en Yahoo.

Un asterisco (*) en la esquina superior derecha de el letrero de precios significa que el artículo ya no se reabastecerá, lo que quiere decir que debes comprarlo en ese momento si en verdad lo quieres, ya que no se volverá a ofrecer en la tienda.

Los precios que terminan en $0.88 o $0.00 generalmente indican una rebaja que hicieron en mercancía devuelta que aún está en buenas condiciones.

3–Compra liquidaciones de verano

Al igual que muchos minoristas, Costco tiende a rebajar los artículos grandes de verano, como muebles de jardín y juguetes para la piscina, antes de que termine la temporada, porque las tiendas necesitan liberar espacio para la mercancía de la próxima temporada.

Es posible que obtengas excelentes ofertas en productos como asadores, sillas de playa y equipo para acampar. Sin embargo, también se pueden encontrar ofertas de fin de temporada durante todo el año, incluso después de Navidad.

–También te puede interesar: Empleados de Goldman Sachs piden trabajar solo 80 horas a la semana en lugar de 100

En esta nota

costco

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain