Lili Estefan celebra su cumpleaños número 54 y en esta fiesta casi agarró fuego el pastel

Los famosos reaccionaron al cumpleaños de la Flaca, incluso estrellas de Telemundo le han enviado sus mejores deseos

Lili Estefan.

Lili Estefan. Crédito: Getty Images

Lili Estefan estuvo de manteles largos. La conductora de El Gordo y la Flaca celebró junto a su familia y seres queridos su cumpleaños número 54. La fiesta en la que casi agarró fuego su pastel fue el día viernes, un día antes de natalicio, ya que el nacimiento de Lili se celebra el 20 de marzo, es decir hoy sábado.

Durante la cena de pre-cumpleaños, Lili Estefan disfrutó junto a Emilio y Gloria, y con Thalía y Tommy Mottola, quien son, desde siempre, sus inséparables amigos.

Junto al video, en donde tanto ella como Gloria Estefan tuvieron que sostener su cabello –debido a las chispas que salían del pastel-, la conductora de televisión escribió: “Celebrando mi cumple por adelantado!!!!! Graciasssss familia!!!! @gloriaestefan @emilioestefanjr @thalia @tommymottola Los amooooooo”.

Hoy, día oficial de su cumpleaños, Lili Estefan celebra a lo grande y en Instagram apareció posando junto a un enorme zapato de tacón, accesorio distintivo entre las predilecciones de “La Flaca”, quien además tiene una extensa colección de bolsos de lujo.

“Es mi cumpleeeee!!!!! Otro año más 🙏 Agradecida con la vida, llena de energía por TANTO cariño 🥰 GRACIASSSSSSSSS”, expresó Lili sobre este día tan especial.

Los famosos felicitaron a la Flaca

La comunidad de famosos, amigos de Lili Estefan, reaccionaron al cumpleaños de la conductora y le han dejado sus pensamientos en Instagram. Thalía, Elizabeth Gutiérrez, Karina Banda, Clarissa Molina, María Elena Salinas y Roselyn Sánchez, son algunas de las celebridades que no se olvidaron del nacimiento de Lili.

Thalía: Te amooooo!!!!!! Feliz cumple mi amooooorrrrr! Te mereces todas las cosas bellas de la vida flaquita preciosa! Mucha salud y mucho amor para ti
Karina Banda: TI AMOOOOOOO HAPPY BDAY MI LILI BELLA! Te dejé algo muy bonito en mi muro
Elizabeth Gutiérrez: Feliz cumple mi flaca!! Loviuuuu
Clarissa Molina: Lili mi flaca Bella!!! Feliz cumpleaños, que en este día tan tus deseos sean escuchados y todos de hagan realidad! Te quiero muchísimo y que la pases increíble en tu día!!!!!! 😘😘😘😘 muaaaaaaah!!!!!!!
María Elena Salinas: Feliz cumple flaca bella!!!!
Luz García: Amén . Que papá Dios te bendiga siempre . Salud , amor y que te siga llenando de éxitos y bendiciones
Roselyn Sánchez: Feliz cumple hermosa!!!! Lluvia de bendiciones para ti siempre
Carlitos Calderon: Happy birthday Lili. I love you!
Lucho Borrego: Hapoy Bday flaca bella
Chiquibaby: Happy Birthday.


Con un vestido nude, abierto desde la cintura hasta el cuello, sale Alexa Dellanos y sin sostén

En esta nota

El Gordo y La Flaca Lili Estefan
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain