Pequeñita de 7 años muere por remedio casero que tenía cocaína en vez de bicarbonato

A la angelita le dolía el estómago así que su madre le preparó el remedio casero. Un error que terminó con su vida. Aquí la historia

nina maltratada

La pequeña mostraba marcas de maltrato en su cuerpo. Crédito: Unsplash

Una pequeñita de tan solo 7 años falleció luego de que su madre creyera que le estaba dando bicarbonato con limón como remedio casero para el dolor de estómago, pero lo que en realidad le dio era cocaína.

El terrible error ocurrió en Valledupar, Colombia, donde Astrid Orozco, dijo que siempre había usado ese remedio casero para curar los dolores de estómago de sus hijos, por lo que le encargó comprar un sobre de bicarbonato, en una tienda.

Lee también: Niña se suicida debido a que su familia la golpeaba porque querían que fuera niño// FOTOS: Exhiben a tíos de niña que se suicidó debido a las golpizas que recibía de ellos//Mujer mata a sus 5 hijitos y luego trata de suicidarse en vías de tren//Sujeto violaba a bebita de 4 meses y se grababa; madre de la angelita descubrió así al pervertido

“Cuando leí el sobre decía soda, no me pareció extraño porque el bicarbonato aquí lo venden así, como soda”, afirmó Astrid a medios colombianos.

Después se lo dio a su hija de nombre Lina Saltarín, junto con el limón, pero la niña comenzó a convulsionarse. De inmediato probó el contenido del sobre y fue entonces que notó que su lengua se adormeció.

Ante ello, llevó a la niña al hospital donde la internaron en el área de urgencias de la Clínica Santo Tomás, donde falleció seis días después.

“La niña ingresó con signos y síntomas de intoxicación a la Instituto Prestador de Salud (IPS), quien activó la ruta de atención en salud y la de atención con nosotros. Convocamos a las autoridades de policía y hemos estado en constante comunicación con ellos”, señaló Gabriel Castillo, director del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF) de Colombia, .

La tienda donde se compró el supuesto bicarbonato fue allanada por el Cuerpo Técnico de la Fiscalía de Colombia y permanece cerrada hasta que la investigación sobre este fatal error continúe.

También te puede interesar:

Madre mata a sus 2 hijitos y luego intenta suicidarse

Mujer mata a sus 5 hijitos y luego trata de suicidarse en vías de tren

Hallan a bebé que mujer extrajo de jovencita para que esposo no la dejara

Mujer se arroja al metro con su bebé en brazos ante la mirada de otro de sus hijos

Bebita termina drogada con cristal que sus papás consumían, la reportan grave

En esta nota

cocaina Colombia Narcotráfico Viral

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain