Así reaccionó ‘Despierta América’ a las acusaciones de managers de Alejandra Guzmán

"Eso es absolutamente falso... A Alejandra no se la llamó desde el teléfono de Frida".

Karla Martínez y Alan Tacher

Karla Martínez y Alan Tacher. Crédito: Despierta América | Univision

Este lunes, ‘Despierta América’ reaccionó a las acusaciones de los managers de Alejandra Guzmán.

Karla Martínez y Alan Tacher, los mismos que protagonizaron el llamado entre Frida Sofía y Alejandra Guzmán el viernes pasado donde parecían transitar el camino de la reconciliación, fueron quienes respondieron.

Durante todo el show prometieron que iban a contestar a las acusaciones de All Parts Move, la oficina de manager de la Guzmán, y fue recién en los últimos tres minutos del programa de la mañana de Univision, que Karla y Alan contestaron de una manera muy políticamente correcto.

“El viernes pasado la oficina de Alejandra Guzmán envió un comunicado a toda la prensa diciendo que aquí, en ‘Despierta América’, le habíamos hecho una emboscada para que ella y Frida hablaran en vivo, y que incluso la habíamos llamado del teléfono de Frida. Eso es absolutamente falsoA Alejandra no se la llamó desde el teléfono de Frida, y podemos comprobarlo. A Alejandra se la llamó desde nuestro control room, se le avisó que Frida estaba el show y que se le iba a pasar al aire“, comenzó diciendo Tacher.

Luego continuó Martínez con lo siguiente: “Nunca engañamos a Alejandra, y su amabilidad al aire es la mejor prueba que tenemos para demostrarlo, si en algún momento hubiera cambiado de parecer en cuanto a su participación, pudiera haber colgado o permanecer en silencio haciendo creer que la llamada no se logró o se cayó“.

“Alejandra es amiga de esta casa, nos ha dado siempre la confianza para llamarla por eso lo hicimos. Cuando Alejandra lanzó su disco escogió nuestro programa para hacerlo, estuvo aquí una semana con nosotros, hablamos mucho de este tema dentro y fuera del aire”, prosiguió Alan.

Y para finalizar, antes de despedirse del programa Karla cerró con estas palabras: “Alejandra y Frida Sofía siempre serán bienvenidas en ‘Despierta América'”.

Recordemos que el viernes pasado comenzamos el día con un momento emotivo y lleno de amor cuando, en ‘Despierta América’, Frida Sofía y Alejandra Guzmán le dieron final a tres años de distanciamiento, controversia y pelea pública con un llamado en donde se dijeron cuánto se amaban, cuánto se necesitaban y se prometieron, cuando la rockera quedara libre de coronavirus, verse para darse ese abrazo tan esperado.

Sin embargo, como también te contamos, la paz duró solo horas cuando mediante un comunicado enviado a los medios por All Parts Move, equipo de managers de Guzmán, aseguraron que su artista había sido víctima de una emboscada, que Frida solo expresó lágrimas de ‘cocodrilo’ y hasta calificó a ‘Despierta América’ de amarillista y llegar a la alcantarilla.

Este lunes, en la mañana, el publicista de Frida Sofía, Alberto Gómez, también respondió que lo que decía en su comunicado el equipo de manager de Alejandra Guzmán no solo era falso, sino anti ético.

AQUÍ LO QUE DIJERON ALAN TACHER Y KARLA MARTÍNEZ AL EQUIPO DE ALEJANDRA GUZMÁN:

En esta nota

Alejandra Guzmán Despierta América Frida Sofía
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain