El final inesperado de la detención de un narcotraficante en Brasil

La curiosa escena ocurrió en Brasil. Uno de los policías que participó en el operativo de detención del narcotraficante hizo algo impensable al ingresar a la vivienda del delincuente

Policía detencion narcotraficante

Lo que parecía una detención de rutina terminó en algo inesperado. Crédito: Shutterstock

La policía y las autoridades que andan tras los pasos de cualquier delincuente, en particular de los narcotraficantes, prácticamente viven las 24 horas del día con mucha presión por la propia naturaleza de su labor.

Sin embargo, un extraño suceso ocurrido hace unos días en el municipio de Baixo Gandú, en Brasil, relacionado a este tema ha llamado mucho la atención por la forma en cómo terminó la detención de un narcotraficante.

Resulta ser que un par de agentes de la policía llegaron al domicilio de la persona acusada de traficar drogas. En la vivienda, al realizar el cateo, encontraron diversos tipos de estupefacientes y muchas armas, razón por la que llevaron a cabo el arresto del hombre.

Justo en el momento más complicado de la detención, un agente de la Fuerza Táctica descubrió que en la habitación del narcotraficante había una guitarra eléctrica. Sin pensarlo mucho, la tomó y comenzó a tocar diversos covers de emblemáticas bandas de rock, como Metallica y Iron Maiden.

Lo más curioso es que el delincuente, a pesar de la situación que estaba viviendo, comenzó a aplaudir, con todo y manos esposadas. Al preguntarle el por qué había tenido este gesto, indicó que lo hizo porque es un gran amante del rock y también “para amenizar el ambiente”.

Además, la familia del detenido fue la que permitió que tuviera lugar este inusual momento.

“Este lado intimidante es la vieja policía, la truculencia está detrás de nosotros, tenemos que conseguir la confianza de la comunidad para que nos ayude”, declaró el policía que tocó la guitarra.

En esta nota

Brasil narcotraficante Policia Viral

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain