Impactante: Así lucen las paredes de una casa expuestas al humo del cigarro por más de 20 años

Una muestra más del por qué mejor no fumar. Si así quedan las paredes, imagínate como quedan tus pulmones

Humo cigarro casa

Cuando lo veas, quizá no querrás fumar más en tu vida. Crédito: Shutterstock

Si en este 2021 eres de los que se propusieron dejar de fumar y quizá aún no has encontrado la motivación suficiente para hacerlo, seguramente cuando veas este video, seguramente que ahora sí tendrás razón suficiente para decirle adiós a este mal hábito.

Resulta ser que un usuario de TikTok compartió un video en donde muestra los estragos que el humo del cigarro ha causado a las paredes de una casa en los últimos 21 años.

Seguramente, si eres fumador, ya habías escuchado que no es recomendable hacerlo en casa por los daños que causas a las personas que viven contigo, a quienes se les conoce como fumadores pasivos. Pero seguramente nunca te habías puesto a pensar que el fumar también puede generarle daños a tu inmueble.

Fue la usuaria de TikTok Duranda Rose, mejor conocida como Camelgum, quien compartió un video de la casa a la que recientemente se mudó, la que seguramente fue habitada durante mucho tiempo por algún fumador empedernido, y que además, seguramente no era muy amante de la limpieza.

Duranda quedó impactada al ver las enormes manchas de color marrón que había en paredes, puertas y pisos, provocadas por el humo del tabaco, las cuales fueron prácticamente imposibles de quitar con un plumero.

La joven tuvo que tallar las paredes con agua y jabón, y en el clip muestra cómo corre la suciedad. Lo mismo ocurre en los azulejos, el piso y la cocina. Lo peor, fue cuando el chico que está limpiando enjuaga los trapos, el agua se tiñe de café, como si fuera lodo.

El video pronto se hizo viral y cuenta ya con más de 20 millones de reproducciones. Algunos de los comentarios es que este les ha ayudado a hacer conciencia sobre el daño que causa el fumar.

En esta nota

casa Cigarro fumar humo Viral
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain