Causa sensación niña británica por cantar “Como La Flor” de Selena

La pequeñita ha sorprendido a millones por la perfecta pronunciación del español, pero sobre todo por el sentimiento con el que interpreta el popular tema de Selena

Selena Quintanilla inspira a cuatro grandes artistas.

Selena Quintanilla. Crédito: Mezcalent

El próximo 31 de marzo se celebrará el aniversario luctuoso número 26 de Selena, la reina del “Tex-Mex”, e increíblemente, a pesar de los años, la cantante sigue más viva que nunca en el corazón de sus fanáticos pero también en el de nuevas generaciones que, a pesar de no haberla conocido, disfrutan su música.

Sobre el tema, en redes sociales, en las últimas horas se ha vuelto viral un tierno video compartido en el canal de YouTube llamado “The Kabs Family”, en donde generalmente una familia británica conformada por 5 miembros comparten episodios de su vida diaria.

En el video compartido recientemente se puede ver al padre de familia al interior de su auto, acompañado de Maliya, la hija más pequeña.

En su plática, el padre le dice a su hija de tan solo 3 años que él sabe hablar 8 idiomas diferentes, a lo que la niña respondió de forma inesperada: cantando la popular canción de Selena “Como la flor”, en perfecto español.

El padre, asombrado, le pone otra canción y la pequeña le demuestra que también sabe cantar en portugués.

El video cuenta con más de 500,000 reproducciones en YouTube pero en su cuenta de TikTok es en donde realmente explotó al sumar ya más de 7,4 millones de views.

Lo que más ha llamado la atención es cómo la pequeña Maliya pronuncia perfectamente las palabras en español y sobre todo, el sentimiento con el que interpreta la icónica canción de Selena.

En esta nota

niña Selena Viral
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain