Repartidor de DoorDash es despedido por exigir sexo a cambio de entregar un pedido

“Te propongo un trato. Ayúdame un poco sexualmente y te entregaré la comida. Si no, tendré que cancelar", dijo el repartidor de DoorDash, de acuerdo con la cliente

La cliente usó su Facebook para publicar los mensajes inapropiados del repartidor de DoorDash.

La cliente usó su Facebook para publicar los mensajes inapropiados del repartidor de DoorDash. Crédito: ERIC BARADAT | AFP / Getty Images

Un repartidor de DoorDash – o Dasher como les llaman en la empresa– fue expulsado de la aplicación después de que una mujer se quejara de que el hombre le exigió favores sexuales a cambio de entregarle su comida.

“Este comportamiento inapropiado e inaceptable nunca es tolerado en la plataforma DoorDash”, dijo la empresa en un comunicado, de acuerdo con Inside Edition.

El Dasher involucrado se desactivó inmediatamente a principios de este mes cuando ocurrió el incidente, y nos hemos puesto en contacto con la cliente para ofrecerle nuestro apoyo. Lamentamos sinceramente que este incidente no haya cumplido con la experiencia que nos esforzamos por brindar todos los días”, añadió la empresa.

La cliente usó su Facebook para publicar los mensajes del repartidor de DoorDash.

“Pregunta para ti”, dijo el hombre, según la mujer. Ella respondió: “¿Sí?”

“Primero, ¿estás soltera?”, escribió el repartidor, dijo. “Tengo novio”, respondió ella.

“Bueno, mira. En primer lugar, es tarde, está mojado, lluvioso y estoy cansado. DoorDash me ofreció esta entrega cuando estaba a 10 millas de distancia, lo que significa que no hay muchos conductores”, respondió el hombre.

Así que te propongo un trato. Ayúdame un poco sexualmente y te entregaré la comida. Si no, tendré que cancelar“, agregó el repartidor, según la mujer.

Indignada, la cliente publicó el intercambio de mensajes en Facebook y escribió: “No puedo creer que esto haya sucedido. Me siento increíblemente insegura, porque ahora esta persona enferma tiene mi número de teléfono y mi dirección“.

Ni la mujer ni la empresa revelaron el nombre del repartidor ni el lugar en donde ocurrió el incidente.

–También te puede interesar: Hackers roban contraseñas de Netflix para quedarse con los datos de pago

En esta nota

DoorDash

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain