Celebridades lloran la muerte de Alberto Ciurana

Estrellas de Univision, Azteca Tv y Televisa se unen para despedir al ejecutivo

Alberto Ciurana

Alberto Ciurana. Crédito: Alberto Ciurana | Cortesía

Las celebridades del mundo del entretenimiento lloran la muerte de Alberto Ciurana. Como te contamos, el jefe de programación de Azteca TV falleció luego de 14 días peleando contra el coronavirus.

Durante más de 40 años fue ejecutivo de diferentes compañías de comunicación como Televisa y Univision, por lo que en el camino compartió con miles de famosos que hoy reaccionan a su muerte.

Alan Tacher, Marjorie de Sousa, Paul Stanley, Chantal Andere, Maite Perroni, Adal Ramones, Tatiana y más famosos se expresaron de este modo sobre el que consideran algunos su amigo y otros quien le dio una gran oportunidad en la televisión.

A continuación te compartimos algunos de los mensajes que subieron los famosos a las redes sociales:

“Les comparto con tristeza que acaba de fallecer Alberto Ciurana, un querido amigo de hace muchos años. A su mamá y a sus hermanos, mi pésame. DEP“, Joaquín López-Dóriga.

Con esa sonrisa te voy a recordar siempre! Gracias por tus halagos a mi padre, a mi mamá y a mi trabajo siempre! Un caballero y un gran estratega en contenidos de televisión. Siempre amable y sonriente. DEP @albertociurana se te va a extrañar 🙏🏻✨🙏🏻”, Chantal Andere.

“Descansa en paz querido @albertociurana .. gracias por tanto cariño y apoyo”, Alan Tacher.

Descanse en paz Alberto: En shock por tan lamentable noticia. Se va un amigo y excelente jefe.
Dios cuide de su familia y de tantos amigos que ha dejado aquí 🙏🏻 @albertociurana 🙏🏻”, Adal Ramones.

¡Que triste noticia! Descansa en Paz @albertociurana Muchísimas Gracias por el apoyo y Cariño 🖤🖤🙏🏽”, Francisca Lachapel.

“Descansa en Paz y con esa hermosa sonrisa… Gracias por tanto querido @albertociurana Te quedas para siempre en mi corazón. Dios te tenga en su gloria”, Karla Martínez.

https://www.instagram.com/p/CMytPS-s5Tw/

En esta nota

Alberto Ciurana
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain